000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52799
_d52799
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.337.SARL.00
100 _aSALE, PATRICIA MONICA
100 _eAutor
245 0 _aJUEGO Y APRENDIZAJE ESCOLAR. LOS RASGOS DEL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL 2015
250 _a1A. ed
260 _aARGENTINA
260 _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
260 _c2001
300 _a223 PP
300 _c22.8 cm
505 _aSEÑORITA ¿CUÁNDO JUGAMOS? YO JUEGO, TÚ JUEGAS, ELLOS JUEGAN, ¿QUÉ ES JUGAR? EL JUEGO COMO ESTRUCTURA O FORMA DIDÁCTICA EL JUEGO, LOS NIÑOS Y LAS REGLAS UN CONJUNTO DE MIRADAS EN TORNO AL JUEGO: LOS JUGADORES Y NOSOTROS TAMBIÉN JUGAMOS: EL JUEGO Y LAS PRÁCTICAS DE BUENA ENSEÑANZA EL JUEGO: UN CALEIDOSCOPIO DE MUCHOS COLORES
650 _aFORMACIÓN DOCENTE JUEGOS EDUCATIVOS
942 _cTM001
_2ddc