000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52799 _d52799 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.337.SARL.00 | ||
100 | _aSALE, PATRICIA MONICA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aJUEGO Y APRENDIZAJE ESCOLAR. LOS RASGOS DEL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL 2015 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aARGENTINA | ||
260 | _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a223 PP | ||
300 | _c22.8 cm | ||
505 | _aSEÑORITA ¿CUÁNDO JUGAMOS? YO JUEGO, TÚ JUEGAS, ELLOS JUEGAN, ¿QUÉ ES JUGAR? EL JUEGO COMO ESTRUCTURA O FORMA DIDÁCTICA EL JUEGO, LOS NIÑOS Y LAS REGLAS UN CONJUNTO DE MIRADAS EN TORNO AL JUEGO: LOS JUGADORES Y NOSOTROS TAMBIÉN JUGAMOS: EL JUEGO Y LAS PRÁCTICAS DE BUENA ENSEÑANZA EL JUEGO: UN CALEIDOSCOPIO DE MUCHOS COLORES | ||
650 | _aFORMACIÓN DOCENTE JUEGOS EDUCATIVOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |