000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52669 _d52669 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a338.9.MATT.00 | ||
100 | _aMÁTTAR, JORGE | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPLANIFICACIÓN PARA EL DESARROLLO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: ENFOQUES, EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS, 2017 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aSANTIAGO | ||
260 | _bCEPAL. COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a217 | ||
300 | _c22.5 | ||
505 | _aLA PLANIFICACIÓN PARA EL DESARROLLO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: ALBORES Y DESAFÍOS DE CARA A LA COMPLEJIDAD DEL SIGLO XXI . -- LAS EXPERIENCIAS ESTUDIADAS Y LA METODOLOGÍA EMPLEADA . -- EL RETO DE LA PLURITEMPORALIDAD O LA CONJUGACIÓN DE TIEMPOS Y PLAZOS . -- EL RETO DE LA MULTIESCALARIDAD: LA COORDINACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE GOBIERNO EN LOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN PARA EL DESARROLLO . -- EL RETO DE LA INTERSECTORIALIDAD: LA CONJUGACIÓN ENTRE LO GLOBAL Y LO SECTORIAL EN LA PLANIFICACIÓN PARA EL DESARROLLO . -- EL RETO DE LA EVALUACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE LOS PLANES Y PROGRAMAS. EL DESAFÍO DEL APRENDIZAJE . -- CONCLUSIONES | ||
650 | _aADMINISTRACIÓN DEL DESARROLLO | ||
650 | _aEDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO | ||
650 | _aCIENCIA Y DESARROLLO | ||
700 | _aCUERVO, LUIS MAURICIO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |