000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52629 _d52629 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a378.125.DUCH.00 | ||
100 | _aDUCHE PÉREZ, ALEIXANDRE BRIAN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA: DOS PROPUESTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES,2017 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bFRANCOIS DUBET | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a84 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aVISIÓN: EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA PLANIFICACIÓN: PLANIFICACIÓN EDUCATIVA - ENFOQUE INTEGRAL POR COMPETENCIA - CARACTERÍSTICAS Y ESTRUCTURA CURRICULAR - SISTEMA DE COMPETENCIA PARA EL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y EGRESADO EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS: PRINCIPIOS - OBJETIVOS - CARACTERÍSTICAS - FUNCIONES - CRITERIOS E INDICADORES DE EVALUACIÓN - TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN - ESCALAS DE CALIFICACIÓN - GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN DEL CURRICULO EVALUACIÓN DEL DOCENTE EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |