000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52629
_d52629
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a378.125.DUCH.00
100 _aDUCHE PÉREZ, ALEIXANDRE BRIAN
100 _eAutor
245 0 _aPLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA: DOS PROPUESTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES,2017
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bFRANCOIS DUBET
260 _c2017
300 _a84 PP
300 _c20.5 cm
505 _aVISIÓN: EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA PLANIFICACIÓN: PLANIFICACIÓN EDUCATIVA - ENFOQUE INTEGRAL POR COMPETENCIA - CARACTERÍSTICAS Y ESTRUCTURA CURRICULAR - SISTEMA DE COMPETENCIA PARA EL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y EGRESADO EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS: PRINCIPIOS - OBJETIVOS - CARACTERÍSTICAS - FUNCIONES - CRITERIOS E INDICADORES DE EVALUACIÓN - TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN - ESCALAS DE CALIFICACIÓN - GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN
650 _aPLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN DEL CURRICULO EVALUACIÓN DEL DOCENTE EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE
942 _cTM001
_2ddc