000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52605 _d52605 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..SINE.01 | ||
100 | _aMORGAN LORA, PEREGRINA (PRES) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPUENTE DE MEJORA CONTÍNUA: CONGRESO NACIONAL DE ACREDITACIÓN 2015/2016 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bSIN EDITORIAL | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a351 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aTESTIMONIOS DE ACTORES DE LA CALIDAD EDUCATIVA SISTEMAS DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ HACIA NUEVOS MODELOS DE ACREDITACIÓN EN EL PERÚ DESPLIEGUE DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDD EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DISEÑO CURRICULAR Y PROYECTO EDUCATIVO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESIONAL EXPERIENCIA DE INTERNADO RURAL INTEGRADO COMO RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA EXPERIENCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN UNIVESITARIO INFORME DE EVALUACIÓN INTERNA CON FINES DE ACREDITACIÓN LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS: ACCIONES Y ACTORES LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA:PARTICIPACIÓN PARA EL LOGRO DE LA ACREDITACIÓN ROL DE LOS PADRES Y MADRES EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN AUTEVALUACIÓN SOFTWARE PARA MONITOREAR EL AVANCE DE LOS COMITÉS INTERNOS EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO PERUANO DE CALIDAD SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA IE SAN FRANCISCO DE BORJA SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ USO DE LA INFORMACIÓN COMO MECANISMOS PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS INSTITUCIONALES | ||
650 | _aEFICIENCIA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |