000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52598
_d52598
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a153.6.MART.00
100 _aMARTÍNEZ-PECINO, ROBERTO
100 _eAutor
245 0 _aASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA COMUNICACIÓN, 2016
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2016
300 _a218
300 _c24.0
505 _aPSICOLOGÍA SOCIAL Y COMUNICACIÓN . -- PERSPECTIVAS SISTÉMICA DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL . -- ACTITUDES Y ESTEREOTIPOS SOCIALES EN EL COMUNICACIÓN . -- MODIFICANDO ACTITUDES . -- CÓMO INTERPRETAMOS NUESTRO ENTORNO, RUMOREAMOS Y PERCIBIMOS A LOS DEMÁS . -- INFLUENCIA DE LAS EMOCIONES EN LA COMUNICACIÓN EFICIENTE . -- COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS DIGITALES . -- ESTÁN TODOS LOS QUE SON? LA BRECHA DIGITAL Y LAS PERSONAS MAYORES . -- TRANSMISIÓN DE VALORES MEDIANTE LA TELEVISIÓN . -- INFLUENCIA DEL MENSAJE PERIODISTICO Y ESTRUCTIRAS MEDIÁTICAS . -- COMUNICACIÓN Y GÉNERO . -- NEUROMARKETING . -- LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- COMUNICACIÓN GRUPAL . -- PRENSA DEPORTIVA. PROYECCIÓN MEDIÁTICA Y CONSTRUCCIÓN DEL MENSAJE DEPORTIVO
650 _aAMBIENTE EDUCACIONAL
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
650 _aPSICOLOGÍA SOCIAL
700 _aGUERA DE LOS SANTOS JOSÉ MANUEL
942 _cTM001
_2ddc