000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52528
_d52528
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a340.071.VALD.01
100 _aVALDIVIA REYNOSO, JOSÉ PAVLOV
100 _eAutor
245 0 _aREVOLUCIONANDO LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL DERECCHO CON "EL MÉTODO Y LA ESCRITURA DE CASOS", 2017
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2017
300 _a165
300 _c21.0
505 _aHISTORIA DEL MÉTODO DE CASOS . -- TRANSFORMANDO LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE EL MÉTODO DE CASOS . -- QUÉ ES EL MÉTODO DE CASOS COMO MODELO DE DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL DERECHO . -- ¿CÓMO SE ELABORA UN CASO? . -- ¿QUÉ PARTES COMPONEN UN CASO? . -- HABILIDADES, APTITUDES, COMPETENCIAS Y VALORES DESARROLLADOS CON EL MÉTODO DE CASOS . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL PRE-GRADO . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL POST-GRADO: MAESTRIA Y DOCTORADO . -- EL MÉTODO DE CASOS, LA EVALUACIÓN Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD . -- EL MÉTODO DE CASOS, LOS DILEMAS ÉTICOS Y LOS DERECHOS HUMANOS
650 _aENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN DERECHO
700 _aVALDIVIA REYNOSO, JOSÉ PAVLOV
942 _cTM001
_2ddc