000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52528 _d52528 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a340.071.VALD.01 | ||
100 | _aVALDIVIA REYNOSO, JOSÉ PAVLOV | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aREVOLUCIONANDO LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL DERECCHO CON "EL MÉTODO Y LA ESCRITURA DE CASOS", 2017 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a165 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aHISTORIA DEL MÉTODO DE CASOS . -- TRANSFORMANDO LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE EL MÉTODO DE CASOS . -- QUÉ ES EL MÉTODO DE CASOS COMO MODELO DE DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL DERECHO . -- ¿CÓMO SE ELABORA UN CASO? . -- ¿QUÉ PARTES COMPONEN UN CASO? . -- HABILIDADES, APTITUDES, COMPETENCIAS Y VALORES DESARROLLADOS CON EL MÉTODO DE CASOS . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL PRE-GRADO . -- EL MÉTODO DE CASOS APLICADO A LA ENSEÑANZA A NIVEL POST-GRADO: MAESTRIA Y DOCTORADO . -- EL MÉTODO DE CASOS, LA EVALUACIÓN Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD . -- EL MÉTODO DE CASOS, LOS DILEMAS ÉTICOS Y LOS DERECHOS HUMANOS | ||
650 | _aENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN DERECHO | ||
700 | _aVALDIVIA REYNOSO, JOSÉ PAVLOV | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |