000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52344
_d52344
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.807.RUIZ.00
100 _aRUIZ DE MAYA, SALVADOR
100 _eAutor
245 0 _aEXPERIENCIAS Y CASOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, 2001
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2001
300 _a379
300 _c24.0
505 _aEL ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR . -- CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- GRUPOS DE REFERENCIA Y LÍDERES DE OPINIÓN . -- PERCEPCIONES DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE Y MEMORIA . -- PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA . -- ACTITUDES Y CAMBIOS DE ACTITUDES . -- PROCESOS DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO POSTCOMPRA Y LEALTAD DE MARCA . -- GRUPOS DE DECISIÓN. LA FAMILIA . -- CONSUMERISMO Y MARKETING . -- LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONSUMIDOR Y MARKETING
650 _aCONSUMIDORES
650 _aMARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
650 _aCONSUMO (ECONOMÍA)
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aALONSO RIVAS, JAVIER
942 _cTM001
_2ddc