000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52334
_d52334
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4012.REUT.00
100 _aFERNÁNDEZ, ZULIMA
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN ESTRATÉGICA, CONCEPTOS, TÉCNICAS Y APLICACIONES, ED. 8 / 2014
250 _a8A. ed
260 _aNAVARRA
260 _bARANZADI
260 _c2014
300 _a556
300 _c23.5
505 _aEL CONCEPTO DE ESTRATEGIA . -- OBJETIVOS, VALORES Y RESULTADOS . -- FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS SECTORIAL . -- ASPECTOS AVANZADOS DEL ANÁLISIS SETORIAL Y COMPETITIVO . -- ANÁLISIS DE RECURSOS Y CAPACIDADES . -- ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y SISTEMA DE DIRECCIÓN: FUNDAMENTOS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGÍA . -- FUENTES Y DIMENSIONES DE LA VENTAJA COMPETITIVA . -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR Y CAMBIO ESTRATÉGICO . -- SECTORES BASADOS EN LA TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN . -- LA VENTAJA COMPETITIVA EN SECTORES MADUROS . -- INTEGRACIÓN VERTICAL Y ÁMBITO DE LA EMPRESA . -- ESTRATEGIAS GLOBALES Y LA EMPRESA MULTINACIONAL . -- ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN . -- PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ESTRATEGIA CORPORATIVA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA DIVERSIFICADA . -- ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EXTERNO: FUSIONES, ADQUISICIONES Y ALIANZAS . -- TENDENCIAS ACTUALES EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
650 _aADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
650 _aDIRECCIÓN ESTRATÉGICA
700 _aLORENZO GÓMEZ, JOSÉ DANIEL
700 _aRUIZ NAVARRO, JOSÉ
942 _cTM001
_2ddc