000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52285
_d52285
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.4012.THOM.01
100 _aTHOMPSON, ARTHUR A.
100 _eAutor
245 0 _aADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, ED. 19, 2015
250 _a19A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2015
300 _a534
300 _c27.0
505 _a¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA Y POR QUÉ ES IMPORTANTE? . -- PROYECTAR LA DIRECCIÓN DE UNA COMPAÑÍA: SU VISIÓN, MISIÓN, OBJETIVOS Y ESTRATEGIA . -- EVALUAR LOS RECURSOS, CAPACIDADES Y COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA . -- LAS CINCO ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS. ¿CUÁL EMPLEAR? . -- FORTALECER LA POSICIÓN COMPTITIVA DE UNA EMPRESA. ACCIONES ESTRATÉGICAS MOMENTO OPORTUNO Y ALCANCE DE LAS OPERACIONES . -- ESTRATEGIAS PARA COMPETIR EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- ESTRATEGIA CORPORATIVA: LA DIVERSIFICACIÓN Y LA EMPRESA MULTINEGOCIOS . -- ÉTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Y ESTRATEGIA . -- CREAR UNA ORGANIZACIÓN CAPAZ DE EJECUTAR BIEN UNA ESTRATEGIA..GENTE, CAPACIDADES Y ESTRUCTURA . -- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES INTERNAS. ACCIONES QUE PROMUVAN LA BUENA EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA . -- CULTURA CORPORATIVA Y LIDERAZGO. CLAVES PARA UNA BUENA EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA . -- CASOS ACERCA DE LA CREACION Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS
650 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
650 _aADMINISTRACIÓN
700 _aPETERAF, MARGARET A.
700 _aGAMBLE, JHON E.
700 _aSTRICKLAND III, A.J.
942 _cTM001
_2ddc