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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aMARÍN DÍAZ, VERÓNICA (COORD)
100 _eAutor
245 0 _aLOS VIDEOJUEGOS Y LOS JUEGOS DIGITALES COMO MATERIALES EDUCATIVOS, 2012
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505 _aEL AYER Y HOY DE LOS VIDEOSJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA DEL VIDEOJUEGO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS A TRAVÉS DEL VIDEOJUEGO Y DEL JUEGO DIGITAL POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE INFANTIL POSIBILIDADES EDUCATIVS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN LA ETAPA DE PRIMARIA POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES EN EDUCACIÓN INCLUSIVA INVESTIGANDO SOBRE EL POTENCIAL PSICOSOCIOEDUCATIVO DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES DESCRIPTORES DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Y POSIBILIDADES DE MOVILIZCIÓN A TRAVÉS DE LOS VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DIGITALES PROCESOS IMPLICADOS EN LA MOVILIZACION DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DIMENCIONES DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA MOVILIZADAS POR EL VIDEOJUEGO FOOD FORCE
650 _aEDUCACIÓN VIDEOJUEGOS RECURSOS Y MATERIALES DIDÁCTIVOS PARA DOCENTES
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