000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52274
_d52274
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a658.408.SANC.00
100 _aSÁNCHEZ-URÁN AZAÑA, YOLANDA (DIR)
100 _eAutor
245 0 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES: UNA PERSPECTIVA JURÍDICA EN EL MARCO DE LA ECONOMÍA SOSTENIBLE EN LA UNIÓN EUROPEA , 2016
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bALFAOMEGA
260 _c2016
300 _a370 PP
300 _c24.0 cm
505 _aMARCO NORMATIVO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CONCEPTO Y CARACTERES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL INSTRUMENTOS DE RSE: CÓDIGOS DE CONDUCTA Y PUBLICIDAD LA DIMENSIÓN PÚBLICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL (I): PROMOCIÓN POR LOS PODERES PÚBLICOS DE LA RSE DE LAS EMPRESAS PRIVADAS LA DIMENSIÓN PÚBLICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL (III): PROMOCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL MEDIANTE MECANISMOS FISCALES Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DIMENSIÓN LABORAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y DERECHO DE SOCIEDADES
650 _aADMINISTRACIÓN RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
650 _a ASPECTOS JURÍDICOS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNIÓN EUROPEA RESPONSABILIDAD SOCIAL
650 _a UNIÓN EUROPEA
700 _aGRAU RUIZ, MARÍA AMPARO (COORD)
942 _cTM001
_2ddc