000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52251
_d52251
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.SARR.00
100 _aSARRIAS MARTÍ, LUIGGI
100 _eAutor
245 0 _aPROMOCIONES PARA VENDER MAS. - ED. 1 / 2013
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPROFIT EDITORIAL
260 _c2013
300 _a239
300 _c23.0
505 _aAGRADECIMIENTOS . -- PRÓLOGOS . -- PRESENTACIÓN . -- INTRODUCCIÓN . -- LAS PROMOCIONES . -- DEFINICIÓN . -- OBJETIVOS . -- TIPOS DE PROMOCIONES . -- PROMOCIONES DE PRECIO . -- PROMOCIONES DE PRODUCTO O CANTIDAD DE PRODUCTO . -- PROMOCIONES DE ILUSIÓN . -- PROMOCIONES RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL) . -- PROMOCIONES CRUZADAS Y "TIE – IN" . -- PROMOCIONES B2B . -- MECÁNICAS . -- SORTEOS . -- CONCURSOS . -- REGALOS DIRECTOS . -- DESCUENTOS . -- ACUMULACIÓN DE PUNTOS . -- BONIFICACIONES . -- REGALOS QUE FUNCIONAN . -- SOPORTES . -- EL PROPIO PRODUCTO . -- EL DISTRIBUIDOR O ESTABLECIMIENTO DE VENTAS . -- UN EVENTO EN EL PROPIO PUNTO DE VENTA . -- REDES SOCIALES . -- INTERNET, E-MAILING, BANNERS U OTROS MEDIOS INTERACTIVOS . -- PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN O MAILINGS CONVENCIONALES . -- ELEMENTOS FÍSICOS DE PARTICIPACIÓN O INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN . -- MEDIOS CONVENCIONALES . -- OTROS . -- LA PARTE LEGAL DE LAS PROMOCIONES . -- CREATIVIDAD PROMOCIONAL . -- DAYKETING PROMOCIONAL . -- PROMOCIONES RARAS Y CURIOSAS . -- CHEQUEA TU PROMOCIÓN . -- BIBLIOGRAFÍA Y OTROS DATOS DE INTERÉS
650 _aPROMOCIÓN DE VENTAS.
650 _aGESTIÓN DE VENTAS.
650 _aMÁRKETING.
700 _aSARRIAS MARTÍ, LUIGGI
942 _cTM001
_2ddc