000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52229 _d52229 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.3.ZIPE.00 | ||
100 | _aZIPEROVICH, CECILIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aAPRENDIZAJES. APORTES PARA PENSAR PEDAGOGICAMENTE SU COMPLEJIDAD - ED. 1 / 2010 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aCÓRDOVA | ||
260 | _bBRUJAS | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a160 PP | ||
300 | _c22.7 cm | ||
505 | _aA MANERA DE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EN LOS SUJETOS. LA PSICOLOGÍA Y LA EDUCACIÓN. EL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO COMPLEJO. EL APRENDIZAJE EN LAS INSTITUCIONES CON INTENCIONES EDUCATIVAS. VIGENCIA Y ACTUALIDAD DE ALGUNAS TEORÍAS. INVESTIGACIÓN SITUADA EN EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |