000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52229
_d52229
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.3.ZIPE.00
100 _aZIPEROVICH, CECILIA
100 _eAutor
245 0 _aAPRENDIZAJES. APORTES PARA PENSAR PEDAGOGICAMENTE SU COMPLEJIDAD - ED. 1 / 2010
250 _a1A. ed
260 _aCÓRDOVA
260 _bBRUJAS
260 _c2010
300 _a160 PP
300 _c22.7 cm
505 _aA MANERA DE INTRODUCCIÓN. ACERCAMIENTO A LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN DEL APRENDIZAJE EN LOS SUJETOS. LA PSICOLOGÍA Y LA EDUCACIÓN. EL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO COMPLEJO. EL APRENDIZAJE EN LAS INSTITUCIONES CON INTENCIONES EDUCATIVAS. VIGENCIA Y ACTUALIDAD DE ALGUNAS TEORÍAS. INVESTIGACIÓN SITUADA EN EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.
650 _aPEDAGOGÍA
942 _cTM001
_2ddc