000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52218
_d52218
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.194.HOYO.00
100 _aHOYOS GONZALEZ, ANA JULIA
100 _eAutor
245 0 _aTUTORIAS PARA LA FORMACION INTEGRAL EN LA EDUCACION SUPERIOR - ED. 1 / 2010
250 _a1A. ed
260 _aMEDELLÍN
260 _bUNIVERSIDAD DE MEDELLIN
260 _c2010
300 _a130 PP
300 _c22.5 cm
505 _aPRÓLOGO. PRESENTACIÓN. INTRODUCCIÓN. RESEÑA AUTORES. CAPÍTULO I. EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO. LA EXPERIENCIA DE UNA DÉCADA. CAPÍTULO II. SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSITARIO LASALLISTA. SAUL. CAPÍTULO III. CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LA TUTORÍA ACADÉMICA COMO UNA MODALIDAD DE ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN. INTERROGANTES Y RECTOS. CAPÍTULO IV. LAS TUTORÍAS EN EL CONTEXTO DE LAS MODALIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A LOS ESTUDIANTES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. CAPÍTULO V. VALORACIÓN DEL IMPACTO DE LAS FUNCIONES DE LOS DOCENTES- TUTORES DE SEMESTRE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES. BIBLIOGRAFÍA.
650 _aTUTORES
650 _a TUTORÍA EDUCACIÓN SUPERIOR
700 _aROMO LÓPEZ, ALEJANDRA M.
700 _aDE LA TORRE, LUCÍA MERCEDES
700 _aÁLZATE PIEDRAHÍTA, MARÍA VICTORIA
700 _aGALLEGO DE GARCÍA, MARTHA
700 _aRAMÍREZ GALEANO, MARTHA CECILIA
700 _aGÓMEZ MENDOZA, MIGUEL ÁNGEL
942 _cTM001
_2ddc