000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52218 _d52218 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.194.HOYO.00 | ||
100 | _aHOYOS GONZALEZ, ANA JULIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTUTORIAS PARA LA FORMACION INTEGRAL EN LA EDUCACION SUPERIOR - ED. 1 / 2010 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEDELLÍN | ||
260 | _bUNIVERSIDAD DE MEDELLIN | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a130 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aPRÓLOGO. PRESENTACIÓN. INTRODUCCIÓN. RESEÑA AUTORES. CAPÍTULO I. EL EJERCICIO DE LA TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO. LA EXPERIENCIA DE UNA DÉCADA. CAPÍTULO II. SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSITARIO LASALLISTA. SAUL. CAPÍTULO III. CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LA TUTORÍA ACADÉMICA COMO UNA MODALIDAD DE ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN. INTERROGANTES Y RECTOS. CAPÍTULO IV. LAS TUTORÍAS EN EL CONTEXTO DE LAS MODALIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A LOS ESTUDIANTES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. CAPÍTULO V. VALORACIÓN DEL IMPACTO DE LAS FUNCIONES DE LOS DOCENTES- TUTORES DE SEMESTRE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES. BIBLIOGRAFÍA. | ||
650 | _aTUTORES | ||
650 | _a TUTORÍA EDUCACIÓN SUPERIOR | ||
700 | _aROMO LÓPEZ, ALEJANDRA M. | ||
700 | _aDE LA TORRE, LUCÍA MERCEDES | ||
700 | _aÁLZATE PIEDRAHÍTA, MARÍA VICTORIA | ||
700 | _aGALLEGO DE GARCÍA, MARTHA | ||
700 | _aRAMÍREZ GALEANO, MARTHA CECILIA | ||
700 | _aGÓMEZ MENDOZA, MIGUEL ÁNGEL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |