000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52210
_d52210
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.848.CATE.00
100 _aCATEORA, PHILIP R.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING INTERNACIONAL. - ED. 16 / 2014
250 _a16A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2014
300 _a626
300 _c26.8
505 _aPARTE 1. PERSPECTIVA GENERAL . -- ALCANCE Y DESAFÍOS DEL MARKETING INTERNACIONAL . -- EL DINÁMICO AMBIENTE DEL COMERCIO INTERNACIONAL . -- PARTE 2. ENTORNO CULTURAL DE LOS MERCADOS GLOBALES . -- HISTORIA Y GEOGRAFÍA: FUNDAMENTOS DE LA CULTURA . -- LA DINÁMICA CULTURAL EN LA EVALUACIÓN DE LOS MERCADOS GLOBALES . -- CULTURA, ESTILO GERENCIA Y SISTEMAS EMPRESARIALES . -- EL ENTORNO POLÍTICO: UNA PREOCUPACIÓN ESENCIAL . -- AMBIENTE LEGAL INTERNACIONAL: LAS REGLAS DEL JUEGO . -- PARTE 3. EVALUACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL . -- DESARROLLO DE UNA PERSPECTIVA GLOBAL A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DESARROLLO ECONÓMICO Y LOS PAÍSES DE AMÉRICA . -- EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO . -- LA ZONA ASIA-PACÍFICO . -- PARTE 4. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING . -- ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING GLOBAL: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN . -- PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONSUMO . -- PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LAS EMPRESAS . -- CANALES DEL MARKETING INTERNACIONAL . -- COMUNICACIONES DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL INTEGRADAS . -- LAS VENTAS PERSONALES Y LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PRECIOS PARA LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- PARTE 5. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS GLOBALES DE MARKETING . -- NEGOCIACIONES INVENTIVAS CON CLIENTES, SOCIOS Y REGULADORES INTERNACIONALES . -- PARTE 6. MANUAL DE PAÍSES . -- MANUAL DEL PAÍS: UNA GUÍA PARA PREPARAR UN PLAN DE MARKETING . -- ANÁLISIS DE LA CULTURA . -- ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA . -- AUDITORÍA DEL MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO . -- PLAN DE MARKETING PRELIMINAR . -- GLOSARIO . -- CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS
650 _aCOMERCIALIZACIÓN DE EXPORTACIÓN.
650 _aMERCADOTECNIA DE EXPORTACIÓN.
700 _aGILLY, MARY C.
700 _aGRAHAM, JOHN L.
942 _cTM001
_2ddc