000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52194
_d52194
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.041.WONG.00
100 _aWONG CAM, DAVID
100 _eAutor
245 0 _aEMPRESAS FAMILIARES. CAMINO DE EXPORTACIÓN COMPETITIVA EN MERCADOS EMERGENTES - ED. 1 / 2014
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bUNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
260 _c2014
300 _a226
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN . -- PARTE I. LA EMPRESA FAMILIAR . -- DEFINICIÓN, VALORES Y FACTORES DESTACADOS . -- PARTE II. PROCESO DE DESARROLLO . -- LA INDUSTRIA DE LA ROPA . -- COMO UNA EMPRESA FAMILIAR LOGRA VENTAJAS COMPETITIVAS . -- LOS CASOS . -- COMO LAS EMPRESAS FAMILIARES PERUANAS VENDEN CON MARCA PROPIA EN LOS ESTADOS UNIDOS
650 _aEMPRESAS DE PROPIEDAD FAMILIAR - PERÚ - GERENCIA
650 _aEMPRESAS DE PROPIEDAD FAMILIAR - PERÚ - ESTUDIOS DE CASO
650 _aEXPORTACIONES - PERÚ
700 _aWONG CAM, DAVID
942 _cTM001
_2ddc