000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52179
_d52179
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.007.MONE.00
100 _aMONETTI, ELDA M.
100 _eAutor
245 0 _aLA DIDACTICA DE LAS CATEDRAS UNIVERSITARIAS. ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PLANIFICACION - ED. 1 / 2015
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
260 _c2015
300 _a182 PP
300 _c28.0 cm
505 _aPRÓLOGO. EL SENTIDO DEL ESTILO Y EL ESTILO COMO SENTIDO INTRODUCCIÓN EL ESTILO: LAS FASES DE SU INVESTIGACIÓN DEFINICIONES QUE ENMARCAN LA CONSTRUCCIÓN DEL DATO LOS CASOS: LA CATEGORIZACIÓN PRIMERA LA SINGULARIDAD DE LOS ESTILOS LA NOCIÓN DE ESTILO DE ENSEÑANZA LA TRANSMISIÓN RESISTIDA LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA TRANSMISIÓN TEXTUAL LA RELACIÓN IMPOSICIÓN-ACEPTACIÓN-RESISTENCIA LA INVESTIGACIÓN TRANSMITIDA LA FORMACIÓN RECHAZADA LA CIRCULACIÓN DE DOS TIPOS DE SABERES LA EMERGENCIA DE FORMACIONES GRUPALES PECULIARES EN TORNO AL SABER UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA TRANSMISIÓN RESISTIDA LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA PROFESIÓN ACTUADA SABERES MIXTOS LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IDENTIDAD LA INVESTIGACIÓN AL SERVICIO DE LA PRODUCCIÓN LA CENTRALIDAD DE LO GRUPAL UNA FIGURA CONVOCANTE: EL COORDINADOR UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA LA INICIACIÓN DIVERGENTE LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA TRANSMISIÓN DE SABERES BÁSICOS LA FORMACIÓN EN EL OFICIO DE ESTUDIANTE EL ACOMPAÑAMIENTO EN LA RELACIÓN PEDAGÓGICA LA INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN LA DOCENCIA COMO TAREA DEL GRUPO EL EQUIPO DOCENTE ESCINDIDO UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA INICIACIÓN DIVERGENTE LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA CONSTRUCCIÓN DE DECISIONES FUNDADAS EL DERECHO COMO INTERPRETACIÓN DE LA NORMA LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO CONTENIDO DE LA FORMACIÓN UNA RELACIÓN PEDAGÓGICA ENTRE PROFESIONALES LA INVESTIGACIÓN COMO APORTE A LA DOCENCIA Y A LA PROFESIONALIZACIÓN EL “CLAN” DOCENTE UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA PRÁCTICA GUIADA LOS SABERES ANTAGÓNICOS LA TRANSFORMACIÓN EXIGIDA EL FORMADOR EN EL BUEN DISEÑO EL EQUIPO PROFESIONALMENTE ORGANIZADO UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA: ACERCA DE SUS ESTILOS DE ENSEÑANZA LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA LA TRANSMISIÓN RESISTIDA LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA LA INICIACIÓN DIVERGENTE LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA DE LOS ESTILOS EN SUS RELACIONES A UNA HERRAMIENTA DE ANÁLISIS LA MODALIDAD DE ENSEÑANZA LA FORMACIÓN LOS SABERES LA RELACIÓN PEDAGÓGICA LAS FORMAS Y FORMACIONES DE LO GRUPAL LA INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA EL ESTILO DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA ACERCA DE MI IMPLICACIÓN PARA SEGUIR PENSANDO
650 _aCATEDRÁTICOS. TÍTULOS ACADÉMICOS. DIDÁCTICA
942 _cTM001
_2ddc