000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52174
_d52174
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.199.MALD.00
100 _aMALDONADO GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
100 _eAutor
245 0 _aCURRICULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. - ED. 1 / 2016
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bECOE
260 _c2016
300 _a214 PP
300 _c24.0 cm
505 _aPRÓLOGO. INTRODUCCIÓN. CAPÍTULO 1. PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS: POSTRIMERÍAS DEL SIGLO XIX Y ADVENIMIENTO DEL XXI. CAPÍTULO 2. CURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. CAPÍTULO 3. CONSTRUCTIVISMO, PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y COMPLEJIDAD: MODELOS PARA ARMAR. CAPÍTULO 4. MODELOS CURRICULARES. CAPÍTULO 5. ¿QUIÉN QUIERE SER COMPETENTE? PENSAMIENTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES.
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS CURRÍCULO
942 _cTM001
_2ddc