000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52174 _d52174 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.199.MALD.00 | ||
100 | _aMALDONADO GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCURRICULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. - ED. 1 / 2016 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBOGOTÁ | ||
260 | _bECOE | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a214 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aPRÓLOGO. INTRODUCCIÓN. CAPÍTULO 1. PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS: POSTRIMERÍAS DEL SIGLO XIX Y ADVENIMIENTO DEL XXI. CAPÍTULO 2. CURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. CAPÍTULO 3. CONSTRUCTIVISMO, PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y COMPLEJIDAD: MODELOS PARA ARMAR. CAPÍTULO 4. MODELOS CURRICULARES. CAPÍTULO 5. ¿QUIÉN QUIERE SER COMPETENTE? PENSAMIENTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES. | ||
650 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS CURRÍCULO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |