000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52150
_d52150
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.5.BARR.00
100 _aBARROSO CASTRO, CARMEN
100 _eAutor
245 0 _aECONOMIA DE LA EMPRESA. - ED. 2 / 2012
250 _a2A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2012
300 _a276
300 _c24.0
505 _aPARTE PRIMERA. INTRODUCCIÓN. LA EMPRESA COMO SISTEMA . -- LA EMPRESA . -- EL ENTORNO DE LA EMPRESA . -- LA EMPRESA Y SUS SUBSISTEMAS . -- PARTE SEGUNDA. ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA . -- EL SUBSISTEMA DE OPERACIONES I. CONCEPTO Y DECISIONES ESTRATEGIAS . -- EL SUBSISTEMA DE OPERACIONES II. DECISIONES OPERATIVAS . -- EL SUBSISTEMA DE MARKETING I: CONCEPTO Y DECISIONES ESTRATÉGICAS . -- EL SUBSISTEMA DE MARKETING II. EL MARKETING MIX . -- EL SUBSISTEMA FINANCIERO I. LA FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA . -- EL SUBSISTEMA FINANCIERO DE LA EMPRESA II. ANÁLISIS DE INVERSIONES . -- PARTE TERCERA. LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA . -- EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA . -- LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA
650 _aECONOMÍA - EMPRESA
700 _aBARROSO CASTRO, CARMEN
942 _cTM001
_2ddc