000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52137
_d52137
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a670.202.GONZ.00
100 _aGONZÁLEZ FERNÁNDEZ, FRANCISCO
100 _eAutor
245 0 _aAUDITORIA DEL MANTENIMIENTO E INDICADORES DE GESTION. - ED. 2 / 2014
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2014
300 _a276
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN . -- HISTORIA Y FUTURO DEL MANTENIMIENTO . -- HISTORIA, SITUACIÓN Y FUTURO DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL . -- MEJORA CONTINUA . -- LA SITUACIÓN DE ESTANCAMIENTO . -- REINGENIERÍA PROPIA Y EXTERNA . -- LOS INDICADORES DEL MANTENIMIENTO . -- ANÁLISIS BASADO EN RATIOS E INDICADORES . -- LAS 10 REGLAS DE ORO EN LA DEFINICIÓN DE INDICADORES Y SUS CARACTERÍSTICAS . -- EL BENCHMARKING . -- EL CONTROL TÉCNICO DE NUESTROS PROCESOS: EJEMPLO DE CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN . -- INDICADORES BÁSICOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO . -- INDICADORES ELABORADOS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO . -- LA NUEVA NORMA DE INDICADORES DE MANTENIMIENTO EN 15341 . -- EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI) . -- PROYECTOS DE MEJORA SEIS SIGMA EN MANTENIMIENTO . -- MEJORA DE LA COMUNICACIÓN EN MANTENIMIENTO . -- EL COSTE COMO INDICADOR BÁSICO DE GESTIÓN PARA MANTENIMIENTO . -- LA GESTIÓN DE COSTES POR ACTIVIDADES: EL MÉTODO ABC . -- COSTE DE LA MANO DE OBRA . -- COSTE DE LOS REPUESTOS . -- COSTE DE SERVICIOS EXTERIORES . -- AMORTIZACIONES Y COSTES FINANCIEROS . -- RESUMEN DE INDICADOR COSTES . -- EL PROCESO DE AUDITORÍA DEL MANTENIMIENTO . -- CUESTIONES DE AUTOANÁLISIS: METODOLOGÍA Y OBTENCIÓN DE RESULTADOS . -- SOBRE LA ORGANIZACIÓN GENERAL . -- SOBRE LOS MÉTODOS Y LOS SISTEMAS DE TRABAJO . -- SOBRE CONTROL TÉCNICO DE INSTALACIONES Y EQUIPOS . -- SOBRE LA GESTIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO . -- SOBRE LA COMPRA Y LOGÍSTICA DE REPUESTOS Y EQUIPOS . -- SOBRE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS . -- SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL TALLER DE MANTENIMIENTO . -- SOBRE LAS HERRAMIENTAS Y LOS MEDIOS DE PRUEBA . -- SOBRE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA . -- SOBRE PERSONAL Y FORMACIÓN . -- SOBRE LA CONTRATACIÓN EXTERNA . -- SOBRE EL CONTROL DE LA ACTIVIDAD . -- LOS RESULTADOS Y SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA . -- IDENTIFICACIÓN DE LAS LÍNEAS DE MEJORA Y SU CONTRIBUCIÓN . -- LAS ETAPAS PARA UN PROCESO DE MEJORA . -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE PARTIDA . -- DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN EXISTENTE . -- ANÁLISIS DAFO EN MANTENIMIENTO . -- LA NECESIDAD DE DICTAMINAR RIGUROSAMENTE LOS PROBLEMAS . -- ANÁLISIS DEL ESTILO DE GESTIÓN . -- LA IMPORTANCIA DEL ESTILO EN EL PROCESO DE CAMBIO . -- EVALUACIÓN DEL ESTILO DE GESTIÓN . -- LOS RESULTADOS Y SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA . -- DEFINICIÓN DEL CAMINO DE EVOLUCIÓN Y MEJORA . -- COROLARIO Y RECOMENDACIONES FINALES
650 _aMANTENIMIENTO INDUSTRIAL
650 _aINDICADORES DEL MANTENIMIENTO
650 _aCOSTES
650 _aAUDITORÍA DEL MANTENIMIENTO
650 _aGESTIÓN
700 _aGONZÁLEZ FERNÁNDEZ, FRANCISCO
942 _cTM001
_2ddc