000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52129 _d52129 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.2.LEWI.00 | ||
100 | _aLEWIN, LAURA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aGESTION EDUCATIVA EN ACCION. COMO DESARROLLAR, MOTIVAR Y LIDERAR A TU EQUIPO DOCENTE - ED. 1 / 2015 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bEDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a119 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN LA MISIÓN INSTITUCIONAL MISIÓN Y VISIÓN VER LO INVISIBLE LA EXCELENCIA CAMBIO Y CREATIVIDAD LA OBSERVACIÓN DE CLASES ¿QUÉ ES LO QUE SE PUEDE OBSERVAR Y REGISTRAR EN UNA CLASE? HERRAMIENTAS SUGERIDAS PARA REGISTRAR LA OBSERVACIÓN DESPUÉS DE LA OBSERVACIÓN REUNIÓN DE EVALUACIÓN OBSERVACIÓN DE PARES EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO GRUPOS Y SUJETOS: GESTIONAR EL CONFLICTO ¿SOLO CUESTIÓN DE UN “MAL DÍA”? PARA DIALOGAR CON UNA PERSONA “DIFÍCIL” CONSEJOS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA LAS REUNIONES DEL PERSONAL LA REGLA DEL 20/80 ALGUNOS CONSEJOS PARA UNA REUNIÓN EFICAZ ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR CON PERSONALIDADES “DIFÍCILES” Y NO TANTO LA MOTIVACIÓN ¿QUÉ ES EL CLIMA INSTITUCIONAL? ¿QUÉ HACER PARA QUE UN DOCENTE SE SIENTA RECONOCIDO? SEGÚN PASAN LOS AÑOS LA GESTIÓN DEL TALENTO EL LIDERAZGO QUE SIGNIFICA LIDERAR LA BUENA COMUNICACIÓN COMO PRESENTAR PROPUESTAS EL TRABAJO EN EQUIPO LAS CINCO “C” DEL TRABAJO EN EQUIPO ALGUNAS VENTAJAS DEL TRABAJO EN EQUIPO CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS EFECTIVOS ALGUNAS CAUSAS DE FRACASO EN EQUIPOS DE TRABAJO ALGUNOS INDICADORES DE DIFICULTADES Y PROBLEMAS MANEJO DEL TIEMPO ORGANIZAR LAS PRIORIDADES: TAREAS URGENTES, IMPORTANTES, COTIDIANAS LOS LADRONES DEL TIEMPO ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES LA DELEGACIÓN EFECTIVA PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL ¿CÓMO PUEDE CRECER UN DOCENTE EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA? CAPACITACIÓN VS. DESARROLLO PROFESIONAL REPENSANDO EL ROL ANEXO. CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO INCORPORACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES PERFILES DE PROYECTOS LA ENTREVISTA ASPECTOS EMOCIONALES LA AUTOPERCEPCIÓN DEL DOCENTE NO SIEMPRE UN BUEN DOCENTE ES UN BUEN PROFESIONAL LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES DURANTE UNA INCORPORACIÓN LA CAPACITACIÓN INICIAL LAS PERSONAS FORMAN LA INSTITUCIÓN ALGO MÁS SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL. COMPARTIR CONOCIMIENTOS | ||
650 | _aMARKETING ESTRATÉGICO MERCADOTECNIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |