000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52124 _d52124 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.9.NEGR.00 | ||
100 | _aNEGRÍN-FAJADRO, OLEGARIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aHISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LA GRECIA CLÁSICA A LA EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA, 2014 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bDYKINSON | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a298 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA EDUCACIÓN EN LA ANTIGUA GRECIA LA EDUCACIÓN EN LA ANTIGUA ROMA EDUCACIÓN PALEOCRISTIANA LA EDUCACIÓN EN LA EDAD MEDIO OCCIDENTAL UN TRÁNSITO A LA MODERNIDAD LOCKE, CONDILLAC, ROUSSEAU, JOVELLANOS Y LA PEDAGOGÍA DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA BASES FISIOLÓGICAS Y EDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y ESTRUCTURAS DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS CONTEMPORÁNEOS PANORAMA DE LA EDUCACIÓN Y EL PENSAMIENTO EDUCATIVO CONTEMPORÁNEOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 | _a HISTORIA | ||
700 | _aVERGARA-CIORDIA, JAVIER | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |