000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52120 _d52120 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.42.MONG.00 | ||
100 | _aMONGE CRESPO, MARÍA CONCEPCIÓN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA. NUEVAS COMPETENCIAS - ED. 2 / 2010 | |
250 | _a2A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bWOLKERS KLUWER | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a414 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA ORIENTACIÓN: RECORRIDO HISTÓRICO Y SOCIAL CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ORIENTACIÓN LA TAREA DE ORIENTAR EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EL ALUMNO, OBJETO DE LA ORIENTACIÓN LA ORIENTACIÓN EN LA DIMENSIÓN EUROPEA DE LA ENSEÑANZA RETOS DE LA ORIENTACIÓN EN EL APRENDIZAJE PERMANENTE ANEXO. ALGUNOS RECURSOS PARA LA ORIENTACIÓN Y LA TUTORÍA | ||
650 | _aTUTORÍA ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |