000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52116
_d52116
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371..ALON.01
100 _aTAPIA, JESÚS ALONSO
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA. 2 V. - ED. 1 / 2012
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bSINTESIS
260 _c2012
300 _a2 PP
300 _c23.0 cm
505 _aVOLUMEN I. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE PARTE I. CONCEPTO, FUNCIONES Y COORDENADAS EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA: CONCEPTO, FUNCIONES, COORDENADAS Y ENFOQUES PARTE II. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO PERSONAL APRENDIZAJE Y DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS PROBLEMAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO I. EVALUACIÓN II. INTERVENCIÓN. VOLUMEN II PARTE I. PROBLEMAS DE INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL FACTORES QUE AFECTAN A LA INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA Y ADAPTACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS COMPETENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARTE II. PROBLEMAS DE INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL: EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES PARTE III. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN EL ENTORNO INMEDIATO EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE VALORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA COMPETENCIA CURRICULAR PARTE IV. INTERVENCIÓN BASADA EN PROGRAMAS DISEÑO Y VALORACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc