000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52112
_d52112
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a363.69.MART.01
100 _aMARTOS MOLINA, MARTA
100 _eAutor
245 0 _aHERRAMIENTAS PARA LA GESTION TURISTICA DEL PATRIMONIO CULTURAL - ED. 1 / 2016
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bTREA
260 _c2016
300 _a271 PP
300 _c24.0 cm
505 _aCONCEPTOS BÁSICOS MARCO LEGAL E INSTITUCIONAL EN EL QUE SE DESARROLLAN EL TURISMO CULTURAL Y LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL MERCADO TURÍSTICO (I) EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL MERCADO TURÍSTICO (II) EL PÚBLICO DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL RECURSO AL PRODUCTO. CÓMO CREAR UN PRODUCTO TURÍSTICO- CULTURAL LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO DEL PRODUCTO A LA OFERTA. PRECIO, PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y PROSPECTIVA LA GESTIÓN DE TURÍSTICA DE LA CIUDAD PATRIMONIAL. CUANDO LA CIUDAD ES EL RECURSO TESTS DE AUTOEVALUACIÓN SOLUCIONES DE TESTS DE AUTOEVALUACIÓN
650 _aPATRIMONIO CULTURAL TURISMO GESTIÓN DE EMPRESAS
942 _cTM001
_2ddc