000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52106 _d52106 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a306.6.CIPR.00 | ||
100 | _aCIPRIANI, ROBERTO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMANUAL DE SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIÓN - ED. 2 / 2011 | |
250 | _a2A. ed | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bSIGLO VEINTIUNO EDITORES | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a443 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aPRIMERA PARTE: LOS ORÍGENES . -- LAS RAÍCES HISTÓRICO FILOSÓFICAS . -- LA RELIGIÓN UNIVERSAL DE COMTE (1798-1857) . -- RELIGIÓN Y DEMOCRACIA SEGÚN TOCQUEVILLE (1805-1859) . -- RELIGIÓN Y ENERGÍA VITAL EN BERGSON ( 1859-1941) . -- EL APORTE ANTROPOLÓGICO . -- SEGUNDA PARTE: LOS CLÁSICOS . -- LAS FORMAS RELIGIOSAS DE DURKHEIM (1858-1917) . -- LAS RELIGIONES UNIVERSALES DE WEBER (1864-1920) . -- RELIGIOSIDAD Y RELIGIÓN EN SIMMEL (1858- 1918) . -- LA DIMENSIÓN PSÍQUICA DE LA RELIGIÓN SEGÚN FREUD (1856-1939) . -- LA RELIGIÓN EN LA PERSPECTIVA PSICOSOCIAL DE JAMES (1842-1910) . -- TERCERA PARTE: LOS CONTEMPORÁNEOS . -- LA RELIGIÓN COMO HECHO UNIVERSAL . -- EL ENFOQUE MACROSOCIOLÓGICO . -- LA DINÁMICA HISTÓRICO-CULTURAL . -- LA RELIGIÓN SEGÚN LA ESCUELA DE FRANKFURT . -- LAS NUEVAS PROPUESTAS EUROPEAS . -- LAS PERSPECTIVAS SOCIOANTROPOLÓGICAS . -- CUARTA PARTE: LOS DESARROLLOS RECIENTES . -- LA SECULARIZACIÓN . -- EL PLURALISMO RELIGIOSO . -- LA RELIGIÓN CIVIL DE BELLAH (1927) . -- LAS CORRIENTES NORTEAMERICANAS . -- LAS CORRIENTES EUROPEAS . -- LA RELIGIÓN COMO FUNCIÓN EN LUHMANN (1927-1998) . -- LOS NUEVOS MOVIENTOS RELIGIOSOS . -- QUINTA PARTE: LOS NUEVOS APORTES . -- LA RELIGIÓN COMO HECHO GLOBAL . -- LOS ANÁLISIS AMERICANOS . -- LAS INTERPRETACIONES EUROPEAS . -- POSFACIO | ||
650 | _aRELIGIÓN - SOCIOLOGÍA | ||
700 | _aCIPRIANI, ROBERTO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |