000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52105
_d52105
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a303.32.AGUI.00
100 _aAGUILAR, GUIDO
100 _eAutor
245 0 _aDESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. PROGRAMA PARA PADRES, DOCENTES Y PSICÓLOGOS - ED. 1R / 2015
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2014
300 _a286
300 _c23.0
505 _aPARTE I. EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PENSAMIENTO SOCIAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA LA IMPORTANCIA DEL VÍNCULO AFECTIVO EN EL DESARROLLO HUMANO EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES: CÓMO CONSTRUYE EL NIÑO SU PERSONA Y SU POSICIÓN EN EL MUNDO ESTRATEGIAS DEL COLEGIO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARTE II. PROBLEMAS COMUNES DE HABILIDADES SOCIALES TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL EL NIÑO POCO ASERTIVO EL NIÑO CON POCOS AMIGOS PARTE III. BULLYING (INTIMIDACIÓN) Y HABILIDADES SOCIALES BULLYING: EL SISTEMA ESCOLAR Y SU MANEJO EN EL AULA ACOSO ESCOLAR O BULLYING: EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL INTIMIDADOR LOS TESTIGOS DEL BULLYING: ¿CÓMO PUEDEN PREVENIR E INTERVENIR? BULLYING: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS NIÑOS VICTIMIZADOS PARTE IV. HABILIDADES SOCIALES PARA CASOS ESPECIALES HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON INTELIGENCIA SUPERIOR HABILIDADES SOCIALES EN EL NIÑO Y ADOLESCENTE DEPRIMIDO TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD, IMPULSIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO SOCIAL TRASTORNO GENERALIZADO DEL ESPECTRO AUTISTA HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN
650 _aESTUDIO DEL NIÑO
650 _aSOCIALIZACIÓN
700 _aPETER DE BRAN, MONIKA
700 _aARAGÓN DE HERRARTE, LUISA
942 _cTM001
_2ddc