000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52105 _d52105 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a303.32.AGUI.00 | ||
100 | _aAGUILAR, GUIDO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. PROGRAMA PARA PADRES, DOCENTES Y PSICÓLOGOS - ED. 1R / 2015 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMÉXICO | ||
260 | _bFONDO EDITORIAL EDUNI | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a286 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aPARTE I. EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PENSAMIENTO SOCIAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA LA IMPORTANCIA DEL VÍNCULO AFECTIVO EN EL DESARROLLO HUMANO EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES: CÓMO CONSTRUYE EL NIÑO SU PERSONA Y SU POSICIÓN EN EL MUNDO ESTRATEGIAS DEL COLEGIO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARTE II. PROBLEMAS COMUNES DE HABILIDADES SOCIALES TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL EL NIÑO POCO ASERTIVO EL NIÑO CON POCOS AMIGOS PARTE III. BULLYING (INTIMIDACIÓN) Y HABILIDADES SOCIALES BULLYING: EL SISTEMA ESCOLAR Y SU MANEJO EN EL AULA ACOSO ESCOLAR O BULLYING: EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL INTIMIDADOR LOS TESTIGOS DEL BULLYING: ¿CÓMO PUEDEN PREVENIR E INTERVENIR? BULLYING: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS NIÑOS VICTIMIZADOS PARTE IV. HABILIDADES SOCIALES PARA CASOS ESPECIALES HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON INTELIGENCIA SUPERIOR HABILIDADES SOCIALES EN EL NIÑO Y ADOLESCENTE DEPRIMIDO TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD, IMPULSIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO SOCIAL TRASTORNO GENERALIZADO DEL ESPECTRO AUTISTA HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN | ||
650 | _aESTUDIO DEL NIÑO | ||
650 | _aSOCIALIZACIÓN | ||
700 | _aPETER DE BRAN, MONIKA | ||
700 | _aARAGÓN DE HERRARTE, LUISA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |