000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52099
_d52099
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.DIB.00
100 _aDIB CHAGRA, ADRIÁN
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING SOCIAL Y POLITICO. - ED. 1 / 2012
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bVALLETA EDICIONES
260 _c2012
300 _a182
300 _c21.5
505 _aCAMPAÑAS DE CAMBIO SOCIAL. . -- LA COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS GOBIERNOS LOCALES. . -- ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL MARKETING POLÍTICO. . -- ASPECTOS GENERALES DE MARKETING POLÍTICO. . -- DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL. . -- HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ELECTORAL. . -- ALGUNAS CUESTIONES ÉTICAS.
650 _aMARKETING SOCIAL
650 _aMARKETING POLÍTICO
700 _aDIB CHAGRA, ADRIÁN
942 _cTM001
_2ddc