000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52097 _d52097 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.3.DABD.00 | ||
100 | _aDABDOUB, LILIAN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA CREATIVIDAD Y EL APRENDIZAJE. COMO LOGRAR UNA ENSEÑANZA CREATIVA. - ED. 1 / 2014 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMÉXICO | ||
260 | _bLIMUSA | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a55 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aCREATIVIDAD, GENIALIDAD E INSPIRACIÓN MITOS RELACIONADOS CON LA CREATIVIDAD ¿QUÉ NOS IMPIDE SER MÁS CREATIVOS? ENSEÑAR EN FORMA CREATIVA PARA LA CREATIVIDAD CLIMA PARA LA CREATIVIDAD LA CREATIVIDAD EN LA PLANEACIÓN DE LA ENSEÑANZA RECOMENDACIONES PARA EL DISEÑO DEL PLAN DE CLASE DINÁMICAS PARA ESTIMULAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL APRENDIZAJE GENERADOR CONSIDERACIONES FINALES | ||
650 | _aESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PENSAMIENTO CREATIVO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |