000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52060 _d52060 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.4.GONZ.00 | ||
100 | _aGONZÁLEZ PÉREZ, ANTONIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA FUNCIÓN DE TUTORÍA. - ED. 1 / 2015 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a181 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aPARTE I. ACCIÓN TUTORIAL CON LOS ALUMNOS EL ALUMNO ACTUACIONES PARA ATENDER INDIVIDUALMENTE A LOS ALUMNOS PAUTAS DE INTERVENCIÓN SEGÚN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS DE LOS ALUMNOS EL GRUPO-CLASE ACTUACIONES PARA LA GESTIÓN DEL GRUPO-CLASE PAUTAS PARA INTERVENIR EN DISTINTOS TIPOS DE GRUPO-CLASE PARTE II. ACCIÓN TUTORIAL CON EL PROFESORADO TRABAJAR EN Y CON UN EQUIPO DE PROFESORES PARTE III. ACCIÓN TUTORIAL CON LAS FAMILIAS COLABORACIÓN CON LAS FAMILIAS ACTUACIONES PARA LA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA A LAS FAMILIAS PAUTAS DE INTERVENCIÓN SEGÚN PERFILES DE FAMILIAS | ||
650 | _aTUTORÍA | ||
700 | _aSOLANO CHÍA, JOSÉ MARÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |