000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52059
_d52059
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.36.ORTI.00
100 _aORTIZ OCAÑA, ALEXANDER
100 _eAutor
245 0 _aMODELOS PEDAGÓGICOS Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. - ED. 1 / 2013
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2013
300 _a243 PP
300 _c21.0 cm
505 _aIMPLICACIONES DE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LOS MODELOS PEDAGÓGICOS EL CONDUCTISMO LAS TEORÍAS CONSTRUCTIVISTAS LA PSICOLOGÍA COGNITIVA CONTEMPORÁNEA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS TENDENCIAS HUMANISTAS EL ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL O SOCIO HISTÓRICO LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA CONCEPTUALIZACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DEL TÉRMINO MODELO PEDAGÓGICO PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA COMPRENSIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA Y METODOLÓGICA DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS MODELOS PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS CLASIFICACIÓN CLÁSICA DE MODELOS PEDAGÓGICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN E. PLANCHARD CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN RAFAEL FLORES OCHOA CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN JULIÁN DE ZUBIRÍA SAMPER CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, SEGÚN FIPC OTRAS TIPOLOGÍAS DE MODELOS PEDAGÓGICOS HACIA UNA NUEVA CLASIFICACIÓN DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS LA PEDAGOGÍA TRADICIONAL LA ESCUELA NUEVA LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA LA ESCUELA DEL DESARROLLO INTEGRAL LA TEOPEDAGOGÍA: TEORÍA DEL APRENDIZAJE DIVINO METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA ESTRUCTURA DIDÁCTICA DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTRUCTURA DIDÁCTICA DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
650 _aPEDAGOGÍA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
942 _cTM001
_2ddc