000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52043
_d52043
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.27.CUMP.00
100 _aCUMPA GONZALES, VÍCTOR
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, 2015
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bSAN MARCOS
260 _c2015
300 _a114 PP
300 _c24.0 cm
505 _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN SOBRE LAS ACTITUDES EN EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LA EVALUACIÓN EDUCACTIVA INSTITUCIONAL. EL DIAGNOSTICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. OBJETIVOS, ROL INSTITUCIONAL EDUCATIVO EN LA ELABORACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS INSTRUMENTALES COGNITIVAS: PENSAMIENTOS ANALÍTICO, SISTÉMICO, CRÍTICO, REFLEXIVO, LÓGICO, CREATIVO Y DELIBERATIVO EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICOS INSTRUMENTALES LINGÜISTICAS, COMUNICACIÓN VERBAL.COMUNICACIÓN ESCRITA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS INTERPERSONALES, COMPETENCIAS INDIVIDUALES: AUTOMOTIVACIÓN, DIVERSIDAD E INTERCULTURALIDAD, RESISTENCIA Y ADAPTACIÓN AL ENTORNO. EL SENTIDO ÉTICO LAS COMPETENCIAS SOCIALES EN LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
650 _aEDUCACIÓN ESTUDIO
650 _a MÉTODO PEDAGOGÍA
942 _cTM001
_2ddc