000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52043 _d52043 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.27.CUMP.00 | ||
100 | _aCUMPA GONZALES, VÍCTOR | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, 2015 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bSAN MARCOS | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a114 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN SOBRE LAS ACTITUDES EN EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR LA EVALUACIÓN EDUCACTIVA INSTITUCIONAL. EL DIAGNOSTICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. OBJETIVOS, ROL INSTITUCIONAL EDUCATIVO EN LA ELABORACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS INSTRUMENTALES COGNITIVAS: PENSAMIENTOS ANALÍTICO, SISTÉMICO, CRÍTICO, REFLEXIVO, LÓGICO, CREATIVO Y DELIBERATIVO EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICOS INSTRUMENTALES LINGÜISTICAS, COMUNICACIÓN VERBAL.COMUNICACIÓN ESCRITA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS INTERPERSONALES, COMPETENCIAS INDIVIDUALES: AUTOMOTIVACIÓN, DIVERSIDAD E INTERCULTURALIDAD, RESISTENCIA Y ADAPTACIÓN AL ENTORNO. EL SENTIDO ÉTICO LAS COMPETENCIAS SOCIALES EN LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESTUDIO | ||
650 | _a MÉTODO PEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |