000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c52021
_d52021
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.802.VALD.00
100 _aVALDERREY SANZ, PABLO
100 _eAutor
245 0 _aSEGMENTACIÓN DE MERCADOS, 2011
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2011
300 _a200
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN A LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- SEGMENTACIÓN POST HOC. ANÁLISIS CLUSTER . -- SEGMENTACIÓN POST HOC. ÁRBOLES DE DECISIÓN . -- SEGMENTACIÓN AD HOC. ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- SEGMENTACIÓN AD HOC. MODELOS DE ELECCIÓN DISCRETA . -- SEGMENTACIÓN MEDIANTE REDES NEURONALES
650 _aADMINISTRACIÓN
650 _aMICROECONOMÍA
700 _aVALDERREY SANZ, PABLO
942 _cTM001
_2ddc