000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51990
_d51990
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659..GARC.00
100 _aGARCÍA LÓPEZ, JAVIER
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD. TEORÍA Y PRÁCTICA, 2014
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bCENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
260 _c2014
300 _a303
300 _c24.0
505 _aFUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD . -- HISTORIA DE LA PUBLICIDAD . -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS(I): EL ANUNCIANTE . -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (II): LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD . -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (III): EL RECEPTOR PUBLICITARIO . -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (I): DEL ANUNCIANTE A LOS MEDIOS . -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (II): CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD . -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (III): IDEACIÓN Y DESARROLO DEL MANIFIESTO . -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS . -- PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CULTURA
650 _aPUBLICIDAD
700 _aGARCÍA LÓPEZ, JAVIER
942 _cTM001
_2ddc