000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51849
_d51849
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a005.133.IVAN.00
100 _aLÓPEZ MONTALBÁN, IVÁN
100 _eAutor
245 0 _aANDROID. PROGRAMACION MULTIMEDIA Y DE DISPOSITIVOS MÓVILES - ED. 1 / 2015
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bGARCETA GRUPO EDITORIAL
260 _c2015
300 _a323
300 _c26.0
505 _aCAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN . -- CAPÍTULO 2. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES . -- ARQUITECTURA ANDROID . -- PROFUNDIZACIÓN EN EL DESARROLLO DE TIPOS DE WIDGETS PARA ANDROID . -- INTERNACIONALIZACIÓN DE APLICACIONES MEDIANTE EL ARCHIVO STRING.XML . -- LAYOUTS Y CONTENEDORES . -- LOS DIAGNÓSTICOS Y LOS FRAGMENTOS . -- LOS WIDGETS DE SELECCIÓN . -- CONSTRUCCIÓN DE MENUS . -- EL ACTION BAR . -- OTROS WIDGETS PARA TU IU . -- MÁS FUNCIONES DE CALLBACK . -- CAPÍTULO 3. COMUNICACIONES . -- EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN DISPOSITIVOS REALES . -- COMUNICACIÓN CON OTROS COMPONENTES . -- SOLICITUD DE PERMISOS . -- LOS SERVICIOS . -- CONEXIONES A INTERNET . -- LAS NOTIFICACIONES . -- RECIBIENDO BROADCASTS . -- LOS MENSAJES DE TEXTO. ENVIAR RECIBIR SMS A TRAVÉS DE CÓDIGO . -- LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO . -- ACCESO A BASE DE DATOS SQ LITE . -- LAS CONEXIONES BLUETOOTH . -- LA ALARMAS . -- PUBLICACIÓN DE APLICACIONES EN GOOGLE PLAY STORE . -- CAPÍTULO 4. PERSISTENCIA DE LOS DATOS Y CONTENIDO MULTIMEDIA . -- LA PERSISTENCIA DE DATOS . -- CONTENIDO MULTIMEDIA . -- REPRODUCCIÓN DE AUDIO Y VIDEO .LA CLASE DE MEDIAPLAYER . -- CAPTURA DE FOTOS . -- TRATAMIENTO DE IMÁGENES ESCALAS . -- CAPTURA DE VIDEO . -- ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO MULTIMEDIA (EN LA GALERÍA) . -- CAPÍTULO 5. PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS . -- INTRODUCCIÓN . -- LA ARQUITECTURA DE UN VIDEOJUEGO . -- EL CANVAS DE ANDROID . -- LOS DIBUJABLES ( DRAWABLES) . -- EL FRAMEWORK DE ANIMACIONES DE ANDROID . -- LAS ANIMACIONES EN TIEMPO REAL: EL BUCLE DE UN VIDEOJUEGO . -- LA INTERACCIÓN CON EL JUGADOR . -- CREACIÓN DE UN VIDEOJUEGO SENCILLO. THE XINDI INVASION . -- LOS MOTORES PARA PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS . -- CAPÍTULO 6. LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA . -- LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA . -- ¿CÓMO SE HA TRABAJADO CON LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA DESDE EL CONOCIMIENTO DEL ANDROID . -- LAS NUEVAS APIS DE LOS SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN . -- SENSORES
650 _aANDROID (SISTEMA OPERATIVO)
650 _aSOFTWARE DE APLICACIÓN - DESARROLLO
650 _aSISTEMAS OPERATIVOS (ORDENADORES)
700 _aMARTÍNEZ CARBONELL, MANUEL
700 _aMANRIQUE HERNÁNDEZ, JUAN CARLOS
942 _cTM001
_2ddc