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040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a005.133.IVAN.00 | ||
100 | _aLÓPEZ MONTALBÁN, IVÁN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aANDROID. PROGRAMACION MULTIMEDIA Y DE DISPOSITIVOS MÓVILES - ED. 1 / 2015 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bGARCETA GRUPO EDITORIAL | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a323 | ||
300 | _c26.0 | ||
505 | _aCAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN . -- CAPÍTULO 2. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES . -- ARQUITECTURA ANDROID . -- PROFUNDIZACIÓN EN EL DESARROLLO DE TIPOS DE WIDGETS PARA ANDROID . -- INTERNACIONALIZACIÓN DE APLICACIONES MEDIANTE EL ARCHIVO STRING.XML . -- LAYOUTS Y CONTENEDORES . -- LOS DIAGNÓSTICOS Y LOS FRAGMENTOS . -- LOS WIDGETS DE SELECCIÓN . -- CONSTRUCCIÓN DE MENUS . -- EL ACTION BAR . -- OTROS WIDGETS PARA TU IU . -- MÁS FUNCIONES DE CALLBACK . -- CAPÍTULO 3. COMUNICACIONES . -- EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN DISPOSITIVOS REALES . -- COMUNICACIÓN CON OTROS COMPONENTES . -- SOLICITUD DE PERMISOS . -- LOS SERVICIOS . -- CONEXIONES A INTERNET . -- LAS NOTIFICACIONES . -- RECIBIENDO BROADCASTS . -- LOS MENSAJES DE TEXTO. ENVIAR RECIBIR SMS A TRAVÉS DE CÓDIGO . -- LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO . -- ACCESO A BASE DE DATOS SQ LITE . -- LAS CONEXIONES BLUETOOTH . -- LA ALARMAS . -- PUBLICACIÓN DE APLICACIONES EN GOOGLE PLAY STORE . -- CAPÍTULO 4. PERSISTENCIA DE LOS DATOS Y CONTENIDO MULTIMEDIA . -- LA PERSISTENCIA DE DATOS . -- CONTENIDO MULTIMEDIA . -- REPRODUCCIÓN DE AUDIO Y VIDEO .LA CLASE DE MEDIAPLAYER . -- CAPTURA DE FOTOS . -- TRATAMIENTO DE IMÁGENES ESCALAS . -- CAPTURA DE VIDEO . -- ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO MULTIMEDIA (EN LA GALERÍA) . -- CAPÍTULO 5. PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS . -- INTRODUCCIÓN . -- LA ARQUITECTURA DE UN VIDEOJUEGO . -- EL CANVAS DE ANDROID . -- LOS DIBUJABLES ( DRAWABLES) . -- EL FRAMEWORK DE ANIMACIONES DE ANDROID . -- LAS ANIMACIONES EN TIEMPO REAL: EL BUCLE DE UN VIDEOJUEGO . -- LA INTERACCIÓN CON EL JUGADOR . -- CREACIÓN DE UN VIDEOJUEGO SENCILLO. THE XINDI INVASION . -- LOS MOTORES PARA PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS . -- CAPÍTULO 6. LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA . -- LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA . -- ¿CÓMO SE HA TRABAJADO CON LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA DESDE EL CONOCIMIENTO DEL ANDROID . -- LAS NUEVAS APIS DE LOS SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN . -- SENSORES | ||
650 | _aANDROID (SISTEMA OPERATIVO) | ||
650 | _aSOFTWARE DE APLICACIÓN - DESARROLLO | ||
650 | _aSISTEMAS OPERATIVOS (ORDENADORES) | ||
700 | _aMARTÍNEZ CARBONELL, MANUEL | ||
700 | _aMANRIQUE HERNÁNDEZ, JUAN CARLOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |