000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51813
_d51813
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a791.457.CARP.00
100 _aCARPIO VALDEZ, SANTIAGO
100 _eAutor
245 0 _aARTE Y GESTION DE LA PRODUCCION AUDIVISUAL - ED. 1 / 2015
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
260 _c2015
300 _a493
300 _c24.0
505 _aPRÓLOGO . -- INTRODUCCIÓN . -- PRIMERA PARTE. LA COMUNICACIÓN TRANSVERSAL Y LOS AGENTES DEL CAMBIO . -- CAPÍTULO 1. UNA VISIÓN DE LA COMUNICACIÓN . -- CAPÍTULO 2. LA COMUNICACIÓN Y LA GENERACIÓN DE UN NEOPRODUCTOR . -- CAPÍTULO 3. LA LÓGICA DE LA PRODUCCIÓN . -- LECTURA 1. TELEVISIÓN DIGITAL: UNA NUEVA PERSPECTIVA EN LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL . -- CAPÍTULO 4. EL PRODUCTOR . -- SEGUNDA PARTE. EL PROCESO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL . -- CAPÍTULO 5. EL PREPROYECTO . -- LECTURA 2. EL POTENCIAL DEL PERÚ COMO RECEPTOR DE PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS INTERNACIONALES . -- CAPÍTULO 6. EL PROYECTO . -- LECTURA 3. EL SONIDO EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL . -- TERCERA PARTE. LA PRODUCCIÓN EN LOS MEDIOS INTERACTIVOS . -- CAPÍTULO 7. LA PRODUCCIÓN EN LOS NUEVOS MEDIA . -- ENTREVISTAS . -- FORMATOS . -- CONTRATOS . -- FESTIVALES Y FONDOS . -- BIBLIOGRAFÍA
650 _aDOCUMENTALES - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
700 _aCARPIO VALDEZ, SANTIAGO
942 _cTM001
_2ddc