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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.11.BASS.00
100 _aBASSAT, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aEL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD: (IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS) - ED. 3 / 2016
250 _a3A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
260 _c2015
300 _a318
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505 _aDOS PALABRAS DE DAVID OGILVY . -- INTRODUCCIÓN . -- QUE ES LA PUBLICIDAD Y CÓMO FUNCIONA . -- EL PRODUCTO, LA ESTRELLA DE LA COMUNICACIÓN . -- LA MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- LA ESTRATEGIA: CREAR, CAMBIAR Y CONSOLIDAR ACTITUDES . -- LOS 10 PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN . -- LOS 10 GRANDES CAMINOS CREATIVOS . -- EL SLOGAN, QUINTA ESENCIA DEL ARTE PUBLICITARIO . -- PRENSA ESCRITA: LA PUBLICIDAD EN SU TINTA . -- LA RADIO: LOS OJOS DE LA IMAGINACIÓN . -- PUBLICIDAD EXTERIOR: EL GRITO EN LA PARED O EL PUÑETAZO EN EL OJO . -- TELEVISIÓN: LA IDEA EN MOVIMIENTO . -- RELACIÓN CLIENTE-AGENCIA: LAS CLAVES DE UN PACTO . -- PROMOCIONES, MARKETING DIRECTO, RELACIONES PÚBLICAS Y PUBLICIDAD CORPORATIVA . -- LA IMAGEN INSTITUCIONAL, MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD . -- EPILOGO
650 _aPUBLICIDAD
700 _aBASSAT, LUIS
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