000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51770 _d51770 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.PRIE.00 | ||
100 | _aPRIETO SÁNCHEZ, MARÍA DOLORES | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGIA DE LA EXCEPCIONALIDAD - ED. 1 / 2011 | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bSINTESIS | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a213 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aRELACIÓN DE AUTORES. PRÓLOGO. PRIMERA PARTE. ALTAS HABILIDADES. MODELOS PARA EL ESTUDIO DE LA ALTA HABILIDAD. PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN. INTELIGENCIA EXITOSA Y ALTA HABILIDAD. INTELIGENCIA CREATIVA Y ALTA HABILIDAD. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ALTA HABILIDAD. RESPUESTAS EDUCATIVAS PARA ALUMNOS DE ALTAS HABILIDADES. SEGUNDA PARTE. DEFICIENCIAS Y DIFICULTADES INTELECTUALES. TRASTORNOS DEL DESARROLLO: SÍNDROME Y ASPERGUER. DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD. DISCAPACIDAD INTELECTUAL. TERCERA PATE. INTERCULTURALIDAD Y EXCEPCIONALIDAD. MODELOS DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL. EL DOCENTE ANTE LA EXCEPCIONALIDAD. CONCLUSIÓN GENERAL. BIBLIOGRAFÍA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |