000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51770
_d51770
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.PRIE.00
100 _aPRIETO SÁNCHEZ, MARÍA DOLORES
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGIA DE LA EXCEPCIONALIDAD - ED. 1 / 2011
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bSINTESIS
260 _c2011
300 _a213 PP
300 _c23.0 cm
505 _aRELACIÓN DE AUTORES. PRÓLOGO. PRIMERA PARTE. ALTAS HABILIDADES. MODELOS PARA EL ESTUDIO DE LA ALTA HABILIDAD. PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN. INTELIGENCIA EXITOSA Y ALTA HABILIDAD. INTELIGENCIA CREATIVA Y ALTA HABILIDAD. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ALTA HABILIDAD. RESPUESTAS EDUCATIVAS PARA ALUMNOS DE ALTAS HABILIDADES. SEGUNDA PARTE. DEFICIENCIAS Y DIFICULTADES INTELECTUALES. TRASTORNOS DEL DESARROLLO: SÍNDROME Y ASPERGUER. DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD. DISCAPACIDAD INTELECTUAL. TERCERA PATE. INTERCULTURALIDAD Y EXCEPCIONALIDAD. MODELOS DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL. EL DOCENTE ANTE LA EXCEPCIONALIDAD. CONCLUSIÓN GENERAL. BIBLIOGRAFÍA
650 _aPSICOLOGÍA
942 _cTM001
_2ddc