000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51750
_d51750
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.802.STAL.00
100 _aSTALMAN, ANDY
100 _eAutor
245 0 _aBRANDOFFON: EL BRANDING DEL FUTURO - ED. 2 / 2014
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2014
300 _a188
300 _c23.0
505 _aBRAND . -- LAS MARCAS DE LA ERA DIGITAL . -- ADAPTARSE AL CAMBIO O CREARLO . -- EL MUNDO COMO MERCADO . -- EL BRANDING DE SIEMPRE, COMO NUNCA . -- BRANKETING . -- REPUTACIÓN . -- LA "C" MÁS MENCIONADA: CONTENIDO . -- EL "SER SOCIAL" . -- SIN VALORES NO HAY FUTURO . -- UN PRODUCTO SE OLVIDA, LA EXPERIENCIA NO . -- UNA NUEVA MENTALIDAD . -- DEL DISEÑO AL VALOR DE LAS MARCAS . -- OFF . -- ¿PROTAGONISTA O ESPECTADOR? . -- INTELIGENCIA GLOBAL . -- TAN PEQUEÑO, TAN PODEROSO, TAN DESCONOCIDO . -- NO DEBEMOS CONFUNDIR INFORMACIÓN CON CONOCIMIENTO . -- EL FUTURO PASA POR EL CEREBRO . -- LA TECNOLOGÍA Y EL SER HUMANO . -- LOS CAMBIOS NO CESAN . -- RESETEARSE . -- LA IMAGINACIÓN Y LOS SUEÑOS . -- LA EDUCACIÓN ES UNA INELUDIBLE APUESTA POR EL FUTURO . -- LA NECESIDAD DE FORMAR UNA "GENERACIÓN CREATIVA" . -- UNA NUEVA EDUCACIÓN ES POSIBLE . -- EDUCACIÓN PARA TODOS . -- ELEGIR SER PROTAGONISTA . -- NO SE PUEDE CAMBIAR . -- GRANDES IDEAS, NECIOS PEQUEÑOS . -- SIN TIEMPO PARA LAS NUEVAS IDEAS . -- MALOS PARA PREDECIR . -- ON . -- INTERNET: LA REVOLUCIÓN . -- LAS MARCAS DEBEN DIALOGAR EN INTERNET . -- REDES SOCIALES, LA OTRA REVOLUCIÓN . -- CAMBIO DE PARADIGMA . -- EL CLIENTE DEL FUTURO . -- EMPODERAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y DEL CIUDADANO . -- EL FUTURO CONSUMIDOR PARA POR EL INTERNET . -- EL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL . -- DIGITALIZACIÓN DEL MUNDO . -- DIGITALIZACIÓN DE LAS PERSONAS . -- LA ERA DIGITAL EN EL MÁS ALLÁ . -- BRANDOFFON . -- EL LENGUAJE CONTINÚA SIENDO LA PRIMERA . -- EL ESPAÑOL: LA MODA DEL MUNDO ON . -- REDISEÑO MENTAL . -- PERSONALIZACIÓN . -- LOS TRABAJOS DIGITALES . -- ¿LA TECNOLOGÍA NOS HA HECHO MÁS HUMANOS?
650 _aMARCAS (MARKETING)
650 _aMARCAS DE COMERCIO - MARKETING
650 _aEMPRESAS -- MARKETING
700 _aSTALMAN, ANDY
942 _cTM001
_2ddc