000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51689
_d51689
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a004.2.BAUD.00
100 _aBAUD, JEAN-LUC
100 _eAutor
245 0 _aITIL® V3: ENTENDER EL ENFOQUE Y ADOPTAR LAS BUENAS PRACTICAS - ED. 1 / 2016
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bENI EDICIONES
260 _c2016
300 _a285
300 _c21.2
505 _aCAPÍTULO 1: EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS . -- CAPÍTULO 2: EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 3: LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS . -- CAPÍTULO 4: EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 5: LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 6: LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 7: LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 8: LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL . -- GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3
650 _aTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - GESTIÓN.
650 _aTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - GESTIÓN - NORMAS.
650 _aINFORMACIÓN - SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN - EMPRESAS
700 _aBAUD, JEAN-LUC
942 _cTM001
_2ddc