000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51662
_d51662
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658..GATE.00
100 _aGATELL SÁNCHEZ, CRISTINA
100 _eAutor
245 0 _aEXITO DE UN SISTEMA INTEGRADO. - ED. 1 / 2014
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bAENOR
260 _c2014
300 _a170
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN . -- PLANTEAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN . -- CONCEPTO DE SISTEMA DE GESTIÓN . -- ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN . -- CONCEPTO DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN . -- DOCUMENTOS QUE CONFIGURAN UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN . -- INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN . -- EN QUÉ CONSISTE LA INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN . -- PERSPECTIVAS DE LA INTEGRACIÓN . -- CONDICIONES MÍNIMAS DE INTEGRACIÓN Y TENDENCIAS . -- GUÍA DE INTEGRACIÓN . -- ENFOQUE BASADO EN PROCESOS . -- PASOS PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE INTEGRACIÓN . -- CLASIFICACIÓN DE REQUISITOS . -- ESTUDIO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN REQUISITO A REQUISITO . -- REQUISITOS GENERALES . -- POLÍTICA INTEGRADA . -- ENFOQUE AL CLIENTE . -- OBJETIVOS Y PROGRAMAS . -- IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES . -- IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES . -- REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS . -- PROVISIÓN DE RECURSOS . -- FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD . -- COMPETENCIA, FORMACIÓN Y TOMA DE CONCIENCIA . -- COMUNICACIÓN . -- PARTICIPACIÓN Y CONSULTA . -- CONTROL DE LOS DOCUMENTOS . -- INFRAESTRUCTURA . -- AMBIENTE DE TRABAJO . -- PLANIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO . -- REQUISITOS DEL CLIENTE RELACIONADOS CON EL PRODUCTO . -- DISEÑO Y DESARROLLO . -- COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES . -- CONTROL OPERACIONAL . -- VALIDACIÓN DE LOS PROCESOS . -- IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD . -- PROPIEDAD DEL CLIENTE . -- PRESERVACIÓN DEL PRODUCTO . -- CONTROL DE LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO Y DE MEDICIÓN . -- PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS . -- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE . -- SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN . -- EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO LEGAL . -- NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS . -- INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES . -- AUDITORÍA INTERNA . -- ANÁLISIS DE DATOS Y MEJORA CONTINUA . -- REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN . -- RESUMEN Y CONCLUSIONES FINALES . -- GLOSARIO . -- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS . -- SOBRE LOS AUTORES
650 _aGESTIÓN DE EMPRESAS
650 _aADMINISTRACIÓN
700 _aPARDO ÁLVAREZ, JOSÉ MANUEL
942 _cTM001
_2ddc