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040 _cTranscribing agency
082 _a658.4012.MARR.00
100 _aMARR, BERNARD
100 _eAutor
245 0 _aINDICADORES CLAVE DE DESEMPEÑO. LAS 75 CLAVES QUE DEBE CONOCER EL ADMINISTRADOR - ED. 1 / 2014
250 _a1A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2014
300 _a407
300 _c23.0
505 _aINTRODUCCIÓN . -- AGRADECIMIENTOS . -- PARTE I. PERSPECTIVA FINANCIERA . -- INGRESO NETO . -- MARGEN DE UTILIDAD NETA . -- MARGEN DE UTILIDAD BRUTA . -- MARGEN DE UTILIDAD OPERATIVA . -- GAIIDA . -- TASA DE CRECIMIENTO DE INGRESOS . -- RETORNO TOTAL PARA EL ACCIONISTA (RTA) . -- VALOR ECONÓMICO AGREGADO (VEA) . -- RETORNO DE INVERSIÓN (RI) . -- RETORNO DEL CAPITAL EMPLEADO (RCE) . -- RETORNO SOBRE BIENES (RSB) . -- RETORNO SOBRE VALORES (RSV) . -- MARGEN ENTRE DEUDA Y VALOR (D/V) . -- CICLO DE CONVERSIÓN DE EFECTIVO (CCE) . -- MARGEN DE CAPITAL DE TRABAJO . -- MARGEN DE COSTO OPERATIVO (MCO) . -- MARGEN ENTRE GASCA Y VENTAS . -- MARGEN ENTRE PRECIO Y UTILIDAD (P/U) . -- PARTE II. PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR . -- MARCADOR NETO DE PROMOTOR (MNP) . -- TASA DE RETENCIÓN DE CLIENTES . -- ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE . -- PUNTUACIÓN DE RENTABILIDAD DEL CLIENTE . -- VALOR DE VIDA DEL CLIENTE . -- TASA DE ROTACIÓN DE CLIENTES . -- COMPROMISO DEL CLIENTE . -- RECLAMACIONES DEL CLIENTE . -- PARTE III. PERSPECTIVA DE VENTAS Y MERCADOTECNIA . -- TASA DE CRECIMIENTO DEL MERCADO . -- CUOTA RELATIVA DE MERCADOS . -- VALOR DE LA MARCA . -- COSTO POR OPORTUNIDAD . -- TASA DE CONVERSIÓN . -- CLASIFICACIONES DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA (POR PALABRA CLAVE) Y TASA DE CLICS ENTRANTES . -- VISITAS A PÁGINAS Y TASAS DE REBOTE . -- NIVEL DE COMPROMISO DE LOS CLIENTES EN LÍNEA . -- CUOTA DE VOZ EN LÍNEA (CVL) . -- HUELLA EN LAS REDES SOCIALES . -- MARCADOR KLOUT . -- PARTE IV. PERSPECTIVA DE PROCESOS OPERATIVOS Y CADENA DE ABASTECIMIENTO . -- NIVEL SEIS SIGMA . -- RAZÓN DE CAPACIDAD DE USO (RCU) . -- NIVEL DE DESPERDICIO DE PROCESOS . -- DURACIÓN DE CICLO DE CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS (DCCP) . -- TASA DE ENTREGAS COMPLETAS Y PUNTUALES (TECP) . -- TASA DE DISMINUCIÓN DE INVENTARIO (TDI) . -- VARIACIÓN EN EL CALENDARIO DE PROYECTOS (VCP) . -- VARIACIÓN EN EL GASTO DE PROYECTOS (VGP) . -- MÉTRICO DE VALOR ADQUIRIDO . -- FUERZA DE LAS LÍNEAS DE CONDUCTO DE INNOVACIÓN (FLCI) . -- RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN EN INNOVACIÓN (RII) . -- TIEMPO DE SALIDA AL MERCADO . -- RENDIMIENTO DE PRIMER PASO (RPP) . -- NIVEL DE REPETICIÓN DE TRABAJO . -- ÍNDICE DE CALIDAD . -- EFECTIVIDAD TOTAL DEL EQUIPO (ETE) . -- NIVEL DE INACTIVIDAD DE MÁQUINAS O PROCESOS . -- RESOLUCIÓN AL PRIMER CONTACTO (RPC) . -- PARTE V. PERSPECTIVA DEL EMPLEADO . -- VALOR AGREGADO EN CAPITAL HUMANO (VACH) . -- RETORNO POR EMPLEADO (RPE) . -- ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL . -- NIVEL DE COMPROMISO DEL PERSONAL . -- MARCADOR DE APOYO DEL PERSONAL . -- TASA DE ROTACIÓN DEL PERSONAL . -- TIEMPO PROMEDIO DE ESTANCIA DEL PERSONAL . -- FACTOR BRADFORD DE AUSENTISMO . -- MARCADOR DE RETROALIMENTACIÓN DE 360 GRADOS . -- RADIO DE COMPETITIVIDAD SALARIAL (RCS) . -- TIEMPO DE CONTRATACIÓN . -- RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN DE ENTRENAMIENTO . -- PARTE VI. PERSPECTIVA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA . -- HUELLA DE CARBONO . -- HUELLA DE AGUA . -- CONSUMO DE ENERGÍA . -- NIVELES DE AHORRO DEBIDO A ESFUERZOS DE CONSERVACIÓN Y MEJORÍAS . -- MILLAS DE LÍNEA DE ABASTECIMIENTO . -- TASA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIO . -- TASA DE RECICLADO DE DESPERDICIOS . -- TASA DE RECICLADO DE PRODUCTOS . -- ÍNDICE ANALÍTICO
650 _aTECNOLOGÍA DE RENDIMIENTO - GESTIÓN.
650 _aESTÁNDARES DE DESEMPEÑO.
650 _aEFICACIA DE LA ORGANIZACIÓN.
700 _aMARR, BERNARD
942 _cTM001
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