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100 _aFERRELL, O.C.
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIA DE MARKETING. - ED. 5 / 2012
250 _a5A. ed
260 _aMÉXICO
260 _bCENGAGE
260 _c2012
300 _a744
300 _c27.1
505 _aPARTE 1. PREPARANDO EL ESCENARIO PARA LA ESTRATEGIA DE MARKETING. . -- EL MARKETING EN LA ECONOMÍA ACTUAL. . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING. . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING. . -- PARTE 2. DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO. . -- RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING. . -- DESARROLLO DE UNA VENTAJA COMPETITIVA Y ENFOQUE ESTRATÉGICO. . -- PARTE 3. DESARROLLANDO LA ESTRATEGIA DEL MARKETING. . -- CLIENTES, SEGMENTACIÓN Y MERCADOS META. . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO. . -- ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS. . -- ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO. . -- COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING. . -- PARTE 4. PONIENDO LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN. . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. . -- DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES.
650 _aMARKETING
650 _aESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS
650 _aCOMPETENCIA
650 _aÉXITO EMPRESARIAL
650 _aMARKETING ESTRATÉGICO
700 _aHARTLINE, MICHAEL D.
942 _cTM001
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