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100 _aDOMINGUEZ DONCEL, ALEJANDRO
100 _eAutor
245 0 _aMETRICAS DEL MARKETING. - ED. 3 / 2015
250 _a3A. ed
260 _aMADRID
260 _bESIC
260 _c2015
300 _a340 PP
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505 _aINTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1: MÉTRICAS PARA LA GESTIÓN DEL MARKETING CAPÍTULO 2: LA CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING CAPÍTULO 3: MÉTRICAS DEL MERCADO Y DE CLIENTES. MÉTRICAS DE VALOR MARCA CAPÍTULO 4: MÉTRICAS DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS CAPÍTULO 5: MÉTRICAS DE PRODUCTO Y PRECIO CAPÍTULO 6: MÉTRICAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN CAPÍTULO 7: MÉTRICAS DE MARKETING DIGITAL. APÉNDICE: MODELO DE CUADRO DE MANDO DEL MARKETING
650 _aMERCADEO. MERCADEO
650 _a ANÁLISIS COSTE
650 _aBENEFICIO. MERCADEO
650 _a MODELOS MATEMÁTICOS.
700 _aMUÑOZ VERA, GEMMA
942 _cTM001
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