000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51595
_d51595
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a324.72.CRES.00
100 _aCRESPO, ISMAEL
100 _eAutor
245 0 _aMANUAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA. / 2011
250 _a1A. ed
260 _aBUENOS AIRES
260 _bBIBLOS
260 _c2011
300 _a265
300 _c27.5
505 _aCAPÍTULO 1. ¿HAY UNA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA ELECTORAL QUE SEA MÁS EFECTIVA? . -- CAPÍTULO 2. CONTEXTO ELECTORAL Y TENDENCIA DE VOTO. . -- CAPÍTULO 3. ESTRATEGIAS DE LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA Y ELECCIONES PRIMARIAS. . -- CAPÍTULO 4. LIDERAZGOS QUE TRIUNFAN. . -- SEGUNDA PARTE. COMUNICACIÓN POLÍTICA. . -- CAPÍTULO 5. DECIR MUCHO DICIENDO POCO: LA RED DE TEMAS Y MENSAJES EN CAMPAÑA. . -- CAPÍTULO 6. ¿GENERAR ESPERANZA O INOCULAR VENENO? . -- CAPÍTULO 7. DISCURSOS Y ORATORIA DE CAMPAÑA. . -- CAPÍTULO 8. ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS DEBATES ELECTORALES? . -- CAPÍTULO 9. LA CAMPAÑA DIGITAL.
650 _aMETODOLOGÍAS POLÍTICAS
650 _aCOMUNICACIÓN POLÍTICA
700 _aGARRIDO, ANTONIO
700 _aCARLETTA, ILEANA
700 _aRIORDA, MARIO
942 _cTM001
_2ddc