000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51537
_d51537
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.1.NAVA.00
100 _aNAVARRO GUTIERREZ, CARLOS
100 _eAutor
245 0 _aCREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ. COMO APROVECHAR LAS IDEAS CREATIVAS EN EL MUNDO EMPRESARIAL ED. 3 /2010
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2010
300 _a322
300 _c24.0
505 _aCAPÍTULO 1. ¿Y VALGO YO PARA CREATIVO? . -- CAPÍTULO 2. ANUNCIOS QUE ENAMOREN. . -- CAPÍTULO 3. LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR EL CLIENTE. . -- CAPÍTULO 4. CREATIVIDAD VISUAL Y VERBAL: DIRECCIÓN DE ARTE Y COPY. . -- CAPÍTULO 5. CÓMO ACABAR CREATIVAMENTE CON EL ENEMIGO. . -- CAPÍTULO 6. LA MARCA SE HACE PERSONA. . -- CAPÍTULO 7. CÓMO DAR A LUZ LAS IDEAS. . -- CAPÍTULO 8. LAS IDEAS SE ECHAN A LA CALLE. . -- CAPÍTULO 9. CREATIVOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. . -- ANEXO I. PALABRA PARA ENTENDER LA CREATIVIDAD. . -- ANEXO II. BIBLIOWEB. . -- ANEXO III. DOCUMENTOS DE INTERÉS. . -- ANEXO IV. BIBLIOGRAFÍA.
650 _aPUBLICIDAD
650 _aAPTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD
650 _aPUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
700 _aNAVARRO GUTIERREZ, CARLOS
942 _cTM001
_2ddc