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040 _cTranscribing agency
082 _a658.827.LEND.00
100 _aLENDERMAN, MAX
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING EXPERIENCIAL. LA REVOLUCION DE LAS MARCAS. - ED. 1 / 2008
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bESIC
260 _c2008
300 _a277
300 _c24.0
505 _aINTRODUCCIÓN. . -- CAPÍTULO 1. LAS CAMPAÑAS DE MARKETING EXPERIENCIAL DEBEN SUPONER CLARAMENTE UN BENEFICIO SIGNIFICATIVO PARA EL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 2. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE COMUNICA EN UN DIÁLOGO PERSONAL ENTRE EL PROFESIONAL DEL MARKETING Y EL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 3. EL MARKETING EXPERIENCIAL DEBE SER AUTÉNTICO. ESO MOVILIZAR EL MERCADO. . -- CAPÍTULO 4. EL MARKETING EXPERIENCIAL SE BASA EN IMPLICAR A LA GENTE DE FORMA MEMORABLE. . -- CAPÍTULO 5. EL MARKETING EXPERIENCIAL DAR MÁS PODER AL CONSUMIDOR INDIVIDUAL Y DESATAR LA EVANGELIZACIÓN A PIE DE CALLE. . -- CAPÍTULO 6. EL MARKETING EXPERIENCIAL ESTABLECER COMUNICACIONES CON LOS CONSUMIDORES EXCLUSIVAMENTE EN LOS LUGARES Y MOMENTOS EN QUE SERÁN MÁS RECEPTIVOS. . -- CAPÍTULO 7. EL OBJETIVO DEL MARKETING EXPERIENCIAL ES ALCANZAR EL ÉXITO UTILIZANDO TÁCTICAS Y ENFOQUES INNOVADORES PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR DE FORMA CREATIVA Y CONVINCENTE. . -- CAPÍTULO 8. EL MARKETING EXPERIENCIAL SERÁ LA CLAVE DEL ÉXITO -O DEL FRACASO- DE LAS MARCAS DEL FUTURO.
650 _aMERCADEO.
650 _aCONSUMIDORES.
650 _aCAMPAÑAS PUBLICITARIAS.
700 _aSANCHEZ, RAUL
942 _cTM001
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