000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51504
_d51504
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.151.ORDO.02
100 _aORDOÑEZ LEGARDA
100 _eAutor
245 0 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA GUIA PARA PADRES Y MAESTROS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bCULTURA HISPANICA
260 _c2014
300 _a576 PP
300 _c26.0 cm
505 _aPRINCIPIOS DE LA ESTIMULACION TEMPRANA DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO LA INTELIGENCIA Y SU MEDICION ¿COMO SE DESARROLLA LA INTELIGENCIA? LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL REGGIO EMILIA EL PROYECTO SPETRUM EL LENGUAJE EL JUEGO Y EL ARTE COMO MEDIOS PERFECCIONANADO NUESTRAS DESTREZAS COMO FACILITADORES LA GESTACION LA ESTIMULACION PRENATAL DE 1 A2 AÑOS DE 2 A 3 AÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE 5 A 6 AÑOS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE ESTIMULACION DEL NIÑO EN EN EL JARDIN DE INFANCIA PREVENCION Y SOLUCION DE DIFICULTADES
650 _aEDUCACIÓN ESTIMULACIÓN TEMPRANA
700 _aTINAJERO MIKETTA
942 _cTM001
_2ddc