000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51504 _d51504 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.151.ORDO.02 | ||
100 | _aORDOÑEZ LEGARDA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTIMULACIÓN TEMPRANA GUIA PARA PADRES Y MAESTROS | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bCULTURA HISPANICA | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a576 PP | ||
300 | _c26.0 cm | ||
505 | _aPRINCIPIOS DE LA ESTIMULACION TEMPRANA DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO LA INTELIGENCIA Y SU MEDICION ¿COMO SE DESARROLLA LA INTELIGENCIA? LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL REGGIO EMILIA EL PROYECTO SPETRUM EL LENGUAJE EL JUEGO Y EL ARTE COMO MEDIOS PERFECCIONANADO NUESTRAS DESTREZAS COMO FACILITADORES LA GESTACION LA ESTIMULACION PRENATAL DE 1 A2 AÑOS DE 2 A 3 AÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE 5 A 6 AÑOS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE ESTIMULACION DEL NIÑO EN EN EL JARDIN DE INFANCIA PREVENCION Y SOLUCION DE DIFICULTADES | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESTIMULACIÓN TEMPRANA | ||
700 | _aTINAJERO MIKETTA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |