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040 _cTranscribing agency
082 _a006.696.BOAR.00
100 _aBOARDMAN, TED
100 _eAutor
245 0 _a3DS MAX 2013 MODELADO, TEXTURAS , RIG. ANIMACIÓN Y RENDIR
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bANAYA
260 _c2013
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505 _aINTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO . -- TIPOS DE VISTAS DE PANTALLA . -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LA INTERFAZ DE USUARIO . -- NAVEGACIÓN DENTRO DE LAS VISTAS . -- GESTIÓN DE ARCHIVOS . -- CREACIÓN DE OBJETOS . -- TIPOS DE OBJETOS . -- CREACIÓN DE ELEMENTOS PRIMITIVOS . -- TRANSFORMACIONES DE OBJETOS . -- SISTEMAS DE COORDENADAS DE REFERENCIAS . -- TRANSFORMACIONES . -- DEFINICIÓN DE TRANSFORMACIONES . -- PUNTOS DE PIVOTE . -- SELECCIÓN DE OBJETOS . -- DEFINICIÓN DE NOMBRES DE OBJETOS . -- SELECCIÓN DE OBJETOS . -- SELECT BY NAME . -- SCENE EXPLORER . -- CLONACIÓN DE OBJETOS . -- CONCEPTOS SOBRE LA CLONACIÓN . -- TIPOS DE CLONES . -- CLONADO MEDIANTE TRANSFORMACIÓN . -- CLONADO UTILIZANDO EL MENÚ EDIT . -- CONFIGURACIÓN DE ESCENAS . -- CONFIGURACIÓN DE UNIDADES . -- CUADRÍCULAS Y AJUSTES . -- ARCHIVO DE PROTOTIPO MAXSTART. MAX . -- FORMAS 2D . -- CONCEPTOS SOBRE FORMAS 2D . -- CREACIÓN DE FORMAS BÁSICAS . -- FORMAS COMPUESTAS . -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS . -- MODIFICADORES . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LOS MODIFICADORES . -- APLICAR MODIFICADORES . -- EDICIÓN DE MODIFICADORES . -- VISTA DE PILA DE MODIFICADORES . -- SOLEVADO . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL SOLEVADO . -- SOLEVADO DE UN OBJETO . -- EDICIÓN DE UN OBJETO SOLEVADO . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ILUMINACIÓN . -- CONCEPTOS SOBRE ILUMINACIÓN . -- ILUMINACIÓN FOTOMÉTRICA . -- CREACIÓN DE LUCES . -- PARÁMETROS DE ILUMINACIÓN . -- DISTRIBUCIÓN DE LA LUZ . -- ILUMINACIÓN MEDIANTE TRES PUNTOS . -- MATERIALES . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MATERIALES . -- SLATE MATERIAL EDITOR . -- CREACIÓN Y ASIGNACIÓN DE MATERIALES . -- COORDENADAS DE ASIGNACIÓN . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE COORDENADAS DE ASIGNACIÓN . -- MODIFICADOR UVW MAP . -- AJUSTE DE TAMAÑO DE LOS MAPAS . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE CÁMARAS . -- CÁMARAS OBJETIVO Y LIBRE . -- PARÁMETROS DE CÁMARA . -- CONTROLES DE LAS VISTAS DE CÁMARA . -- PRINCIPIOS SOBRE CÁMARAS . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL RENDERIZADO . -- CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MENTAL RAY . -- CONFIGURACIÓN DEL MOTOR DE RENDERIZADO . -- VENTANA RENDERED FRAME . -- TIPOS DE ARCHIVOS DE RENDERIZADO . -- PARTE II. FLUJOS DE TRABAJO . -- CREACIÓN DE OBJETOS PRIMITIVOS 3D . -- EL PAISAJE . -- EL MOLINO Y LA BASE . -- EL TECHO CONFORMAS DE DOMO . -- LA PLATAFORMA DE PASEO . -- LA BARANDILLA . -- ALINEACIÓN DE OBJETOS . -- MODELADO MEDIANTE PROCEDIMIENTOS . -- AÑADIR MODIFICADORES . -- FUSIÓN Y CLONACIÓN DE OBJETOS . -- EDICIÓN DE SUBOBJETOS . -- MODIFICADOR EDIT MESH Y EDITABLE MESH . -- MODIFICACIÓN DE LA TOPOLOGÍA . -- TIPOS DE GEOMETRÍAS . -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN MESH . -- HERRAMIENTAS DE EDICIÓN POLY . -- PATCH GRID . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE CLONADO DE OBJETOS . -- HERRAMIENTA ARRAY . -- HERRAMIENTA SPACING . -- HERRAMIENTA OBJECT PAINT . -- HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- FLUJO DE TRABAJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- OBJETOS COMPUESTOS . -- OBJETO COMPUESTO PROBOOLEAN . -- OBJETO COMPUESTO SHAPEMERGE . -- OBJETO COMPUESTO SCATTER . -- ILUMINACIÓN DE EXTERIORES . -- ILUMINACIÓN DIURNA EXTERIOR . -- INTRODUCCIÓN A LAS SOMBRAS . -- MR PHYSICAL SKY . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MATERIALES . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL MATERIAL ARCH & DESIGN . -- MAPAS DE SUSTANCIAS . -- BIBLIOTECAS DE MATERIALES . -- MATERIALES MÚLTIPLES . -- MATERIAL MULTI/SUBOBJECT . -- MATERIAL BLEND . -- MODIFICADORES DE ASIGNACIÓN MÚLTIPLES . -- INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN . -- INTERFAZ DE USUARIO DE ANIMACIÓN . -- ANIMACIÓN DE FOTOGRAMAS CLAVE . -- MODIFICADORES DE ANIMACIÓN . -- MODELADO INTERMEDIO . -- INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE MODELADO GRAPHITE . -- SUAVIZADO . -- ANIMACIÓN INTERMEDIA . -- CONTROLADORES Y RESTRICCIONES . -- TRACK VIES-CURVE EDITOR . -- VINCULADO JERÁRQUICO . -- ILUMINACIÓN GLOBAL . -- ILUMINADO GLOBAL EN 3DS MAX . -- RECOPILACIÓN FINAL . -- AMBIENT OCCLUSION . -- EFECTOS . -- EFECTOS ATMOSFÉRICOS . -- INTRODUCCIÓN A PARTICLE FLOW . -- INTRODUCCIÓN A LA CINEMÁTICA INVERSA Y DIRECTA . -- CINEMÁTICA INVERSA Y D
650 _aANIMACIÓN
650 _a3DS MAX
650 _aINTERFAZ DE USUARIO
700 _aBOARDMAN, TED
942 _cTM001
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