000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c51463
_d51463
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a005.133.JOYA.07
100 _aJOYANES AGUILAR, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aPROGRAMACIÓN EN JAVA ALGORITMOS, PROGRAMACIÓN ORIENTACIÓN A OBJETOS E INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2011
300 _a574
300 _c26.5
505 _aCAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN. . -- CAPÍTULO 2. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN, CREACIÓN Y DESARROLLO DE PROGRAMAS EN JAVA. . -- CAPÍTULO 3. ELEMENTOS BÁSICOS DEL JAVA. . -- CAPÍTULO 4. OPERADORES Y EXPRESIONES. . -- CAPÍTULO 5. ESTRUCTURA DE SELECCIÓN. . -- CAPÍTULO 6. ESTRUCTURA DE CONTROL I: BULES (LAZOS) . -- CAPÍTULO 7. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y UML. . -- CAPÍTULO 8. CLASES Y OBJETOS. . -- CAPÍTULO 9. MÉTODOS. . -- CAPÍTULO 10. ARREGLOS. . -- CAPÍTULO 11. CADENAS. . -- CAPÍTULO 12. EXTENSIÓN DE CLASES: INTERFACES, CLASES INTERNAS. . -- CAPÍTULO 13. HERENCIA. . -- CAPÍTULO 14. POLIMORFAS. . -- CAPÍTULO 15. GENERALIDAD. . -- CAPÍTULO 16. EXCEPCIONES. . -- CAPÍTULO 17. ARCHIVO DE FLUJOS. . -- CAPÍTULO 18. ALGORITMOS DE ORDENACIÓN Y BÚSQUEDA. . -- CAPÍTULO 19. RECURSIVIDAD. . -- CAPÍTULO 20. GRÁFICOS I. GUI/SWING . -- CAPÍTULO 21. GRÁFICOS II. COMPONENTES Y EVENTOS. . -- CAPÍTULO 22. APPLETS: PROGRAMACIÓN EN INTERNET.
650 _aLENGUAJE DE PROGRAMACIÓN - JAVA
700 _aZAHONERO MARTÍNEZ, IGNACIO
942 _cTM001
_2ddc